Coberturas

Estrenarán documental sobre periodistas One Rogue Reporter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2014

El documental One Rogue Reporter se estrenará el próximo mes en el festival de Sheffield. En su página web ya se puede ver el tráiler.

El film tiene como principal protagonista al periodista Richard Peppiatt, quien laboró en el diario The Daily Star. Fue amenazado a través de su teléfono móvil luego de haber renunciado en marzo del 2011. Acudió a una audiencia sobre el caso de las escuchas ilegales del desaparecido semanario News of the World.

En el video aparecerán varias personalidades vinculadas a los medios como el exeditor de The Sun Kelvin MacKenzie, el editor de The Daily Mail, Paul Dacre, dos periodistas de The Guardian (Nick Davies y Owen Jones), Joan Smith de The Independent y otros.

También aparecerán Hugh Grant, Steve Coogan, John Bishop, Max Mosley , AC Grayling y John Prescott.

En total, el video tiene una duración de 55 minutos. El documental se desarrolla en base a las entrevistas con intención satírica.

Un resumen de lo que trata:

“Todos han fantasido con enviar un email a su jefe y decirle todo lo que piensa de él. Algunos alcanzaron el teclado. Pocos presionaron Enviar. Y nadie ha hecho un film sobre eso. Hasta ahora”.

Revisa el tráiler:

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS