Noticias

Foursquare presenta Swarm

Por Lucero Chávez

Publicado el 15 de mayo del 2014

Dicen que lo prometido es deuda y Foursquare sabe pagar. La empresa ha lanzado su nueva aplicación Swarm que ya está disponible en dispositivos en la iOS App Store y en Google Play.

A inicios de mayo, Foursquare anunció que dividiría su experiencia en dos apps. Así nació Swarm, aplicación que tiene por objetivo tener una manera conveniente de estar al tanto de lo que tus amigos están haciendo, permitiendo que puedas hacer ‘check-in’ en avenidas, tal y como pasa en Foursquare, solo que ahora te deja compartir, de manera automática, en que vecindario estás.

¿Qué incluye esta app? Según los posts en el blog de Foursquare, los siguiente detalles:

– Stickers que los usuarios podrán añadir. Muy similar a Emoji.
– Ahora las avenidas pueden tener diferentes alcaldes dentro de un mismo grupo de amigos.
– Puedes hacer planes con amigos que están cerca a ti. Solo tienes que escribir “¿quién se apunta a una noche de pizza?” y Swarm ubicará a la gente que está cerca. Ellos puede contestar.

Además, con ‘Neighborhood Sharing’ (Compartir vecindario) puedes compartir – valga la redundancia – de manera rápida y automática tu locación general con tus amigos.

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Son las redes sociales el mundo futuro? (video)

Esteban Rodrigo (@erodrigo), especialista en web 2.0, participó en la jornada ‘SOCIAL MEDIA – REDES SOCIALES’. Brindó ideas generales sobre la importancia del uso de herramientas de social media.

12-05-10

Redes sociales cambian el consumo de noticias en Canadá

Una amplia mayoría de usuarios que accede a redes sociales en Canadá lo hace para “mantenerse al tanto de las noticias”.

29-04-11

Swarm quiere que los usuarios jueguen más con la geolocalización

Swarm quiere atrapar a los usuarios. Y para conseguirlo se actualizó con un nuevo juego que permite competir con los amigos de la red.

20-08-15

COMENTARIOS