Noticias

Foursquare presenta Swarm

Por Lucero Chávez

Publicado el 15 de mayo del 2014

Dicen que lo prometido es deuda y Foursquare sabe pagar. La empresa ha lanzado su nueva aplicación Swarm que ya está disponible en dispositivos en la iOS App Store y en Google Play.

A inicios de mayo, Foursquare anunció que dividiría su experiencia en dos apps. Así nació Swarm, aplicación que tiene por objetivo tener una manera conveniente de estar al tanto de lo que tus amigos están haciendo, permitiendo que puedas hacer ‘check-in’ en avenidas, tal y como pasa en Foursquare, solo que ahora te deja compartir, de manera automática, en que vecindario estás.

¿Qué incluye esta app? Según los posts en el blog de Foursquare, los siguiente detalles:

– Stickers que los usuarios podrán añadir. Muy similar a Emoji.
– Ahora las avenidas pueden tener diferentes alcaldes dentro de un mismo grupo de amigos.
– Puedes hacer planes con amigos que están cerca a ti. Solo tienes que escribir “¿quién se apunta a una noche de pizza?” y Swarm ubicará a la gente que está cerca. Ellos puede contestar.

Además, con ‘Neighborhood Sharing’ (Compartir vecindario) puedes compartir – valga la redundancia – de manera rápida y automática tu locación general con tus amigos.

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram, la nueva engreída de los medios

Instagram anunció hoy que tiene 80 millones de usuarios. Un crecimiento espectacular que se ve respaldado por los medios de comunicación, los cuales desde un principio adoptaron la herramienta para compartir imágenes de sus coberturas

26-07-12

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

Esta es la tienda rusa de aplicaciones para Android

Es una buena alternativa a la Play Store de Google. Este portal es propiedad de la empresa rusa Yandex, reconocida como el buscador más importante de toda la región del este europeo.

10-03-13

COMENTARIOS