Herramientas

Yahoo Mail ya está disponible en Android

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

Ya no solo está disponible para iOS. La aplicación móvil Yahoo News, que incopora estado del tiempo, resultados deportivos, acciones y otras novedades, ya se puede descargar en Google Play para que los usuarios Android la descarguen

Los usuarios Android también pueden chequear su correo, leer noticias, obtener información del mercado de valores, pronóstico del tiempo, ver videos y navegar por Flickr, sin necesidad de salir de la aplicación.

DOS CARACTERÍSITCAS QUE IOS NO TIENE

Una buena noticia para los usuarios de Android. La versión para su software incluye un par de características exclusivas:

– Permite deslizar el dedo sobre la pantalla del terminal hacia izquierda o derecha, o tocar el ícono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla para pasar al buzón de entrada, feed de noticias y la sección Hoy.

– El ícono de Hoy muestra el tiempo, resultados deportivos, titulares de noticias, videos populares y fotografias de Flickr.

Descarga aquí la aplicación.

Vía: Geeksroom

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘filtro de calidad de Twitter’ está disponible en iOS

Para acabar con los trols, Twitter pone en marcha un ‘filtro de calidad en los mensajes que son enviados a los usuarios con cuentas verificadas.

24-03-15

Ya puedes probar la versión beta de iOS9

Apple abrió la versión beta de su nuevo sistema iOS para el público por primera vez. Y los usuarios interesados en experimentar sus cualidades ​​pueden registrarse para descargar la versión la prueba aquí.

10-07-15

INFOGRAFÍA: las aplicaciones y sus riesgos en Android

Es importante que un periodista se preocupe por la privacidad de la información que almacena en su dispositivo móvil. Por ello debe prestar atención a los permisos que solicitan las aplicaciones, que pueden representar un riesgo para su seguridad en un futuro.

12-08-14

COMENTARIOS