Coberturas

Asesinan a periodista en Libia

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

Un importante periodista libio y crítico de los islamistas en la ciudad oriental de Bengasi  fue asesinado el último lunes, según confirmaron funcionarios de seguridad a la agencia Reuters.

Hombres armados mataron a tiros al colega Muftah Bu-Zaid, editor en jefe de Brnieq, uno de los periódicos más importantes de la región. Se encontraron los impactos de bala en la cabeza, el estómago y las manos.

El hecho ocurrió cuando viajaba en su coche por la mañana, dijo una fuente médica.

La situación de seguridad en Bengasi, la segunda ciudad del estado productor de petróleo y el puerto principal, ha empeorado desde que el general Khalifa Haftar declaró la guerra la semana pasada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista húngara que agredió a refugiados podría ir a prisión

Petra Laszlo se ha ganado el rechazo de los usuarios en las redes sociales debido a la agresión que cometió contra refugiados sirios que fue registrada en video.

09-09-15

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

Crea notas en el navegador para enviar a Dropbox

Sidenotes es útil para crear notas rápidas desde Google Chrome. La extensión aparece en forma de una barra latera en la parte derecha del navegador, en cualquier sitio web.

30-08-15

COMENTARIOS