Noticias

Alerta: Spotify informa que un usuario ha sido hackeado

Por Lucero Chávez

Publicado el 27 de mayo del 2014

Atención, usuarios de Spotify. El servicio de música en línea ha publicado un mensaje en el blog de su compañía indicando que la cuenta de un usuario fue hackeada, pero asegura que se están tomando los pasos requeridos para asegurar a otros que no serán víctimas del mismo ‘exploit’. 

“Tan pronto como nos dimos cuenta de este problema, de inmediato lanzamos un investigación. La información de seguridad y protección de datos son de gran importancia para nosotros”, dice el comunicado.

Además, anunciaron que guiarán a los usuarios de Android para actualizar la aplicación con la finalidad de que vuelvan a ingresar su nombre de usuario y contraseña. Por el momento, no hay ninguna acción para usuarios iOS y Windows Phone.

El único usuario afectado fue notificado del caso. Pero no se ofrecen más detalles sobre la forma en que ocurrió el incidente.

En el comunicado, Spotify informa que han tomado medida para fortalecer sus sistemas de seguridad en general y ayudar a proteger a la comunidad que ama el servicio.

Vía: Spotify

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

19-09-13

Una herramienta para la productividad de equipos periodísticos

Los equipos periodísticos son multidisciplinarios y no pocos se inventan su ritmo de trabajo y un sistema para poder cumplir con todos los encargos necesarios para seguir desarrollando su actividad, pero deben tener en cuenta que pueden utilizar Todolist.

05-06-14

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

COMENTARIOS