Noticias

Alerta: Spotify informa que un usuario ha sido hackeado

Por Lucero Chávez

Publicado el 27 de mayo del 2014

Atención, usuarios de Spotify. El servicio de música en línea ha publicado un mensaje en el blog de su compañía indicando que la cuenta de un usuario fue hackeada, pero asegura que se están tomando los pasos requeridos para asegurar a otros que no serán víctimas del mismo ‘exploit’. 

“Tan pronto como nos dimos cuenta de este problema, de inmediato lanzamos un investigación. La información de seguridad y protección de datos son de gran importancia para nosotros”, dice el comunicado.

Además, anunciaron que guiarán a los usuarios de Android para actualizar la aplicación con la finalidad de que vuelvan a ingresar su nombre de usuario y contraseña. Por el momento, no hay ninguna acción para usuarios iOS y Windows Phone.

El único usuario afectado fue notificado del caso. Pero no se ofrecen más detalles sobre la forma en que ocurrió el incidente.

En el comunicado, Spotify informa que han tomado medida para fortalecer sus sistemas de seguridad en general y ayudar a proteger a la comunidad que ama el servicio.

Vía: Spotify

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

Estados Unidos: Facebook permite recopilar donaciones sin fines de lucro en los cumpleaños

Facebook está tomando un paso más en la característica de saludo en los cumpleaños.

16-08-17

30% de adultos en EE.UU. se informa usando Facebook

Las redes sociales acaparan casi toda nuestra atención en Internet, así que no es extraño experimentar un cambio en la manera en la que consumimos las noticias.

29-03-14

COMENTARIOS