Claves

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2014

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

“Probablemente fue un error”, refirió en una conferencia realizada por el sitio especializado en tecnología Recode, en Los Ángeles. Brin se describió como “una especie de bicho raro”, y dijo que solo utiliza Google+ para compartir imágenes de su familia.

De acuerdo con Mashable, la opinión generalizada es que el exejecutivo de Google Vic Gundotra fue el principal responsable de la fundación de Google +, hasta que dejó la compañía en abril.  Brin recién revela que estaba involucrado con el desarrollo del servicio.

Brin ahora trabajando con Google X, el laboratorio secreto de la empresa donde los empleados crean los nuevos avances tecnológicos para el futuro. El martes, Brin mostró un pequeño auto construido enteramente en Google.

DATO:

G+ tiene alrededor de un una quinta parte de los usuarios activos mensuales que Facebook tiene.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un pequeño medio aprovecha al máximo Twitter y Facebook

No hay que ser una todopoderosa organización de noticias para hacer las cosas bien. El mejor ejemplo es KAIT-TV una pequeña estación de televisión de Arkansas, en Estados Unidos, que mantiene una buena y productiva relación con sus lectores gracias a Facebook y Twitter, donde tiene cerca de 20 mil fans y casi 3,000 seguidores, […]

29-12-10

Bloqueo de anuncios en webs y medios es mayor en la India y China

El bloqueo de anuncios digitales se ha vuelto un dolor de cabeza para páginas web, especialmente medios de comunicación en línea. Un análisis con datos de comScore y Sourcepoint revela cuáles son los países donde se bloquea más avisos publicitarios.

01-10-15

Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios

La aplicación de mensajería Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios. Así lo aseguró el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

11-11-14

COMENTARIOS