Claves

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2014

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

“Probablemente fue un error”, refirió en una conferencia realizada por el sitio especializado en tecnología Recode, en Los Ángeles. Brin se describió como “una especie de bicho raro”, y dijo que solo utiliza Google+ para compartir imágenes de su familia.

De acuerdo con Mashable, la opinión generalizada es que el exejecutivo de Google Vic Gundotra fue el principal responsable de la fundación de Google +, hasta que dejó la compañía en abril.  Brin recién revela que estaba involucrado con el desarrollo del servicio.

Brin ahora trabajando con Google X, el laboratorio secreto de la empresa donde los empleados crean los nuevos avances tecnológicos para el futuro. El martes, Brin mostró un pequeño auto construido enteramente en Google.

DATO:

G+ tiene alrededor de un una quinta parte de los usuarios activos mensuales que Facebook tiene.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 93% de periodistas considera que las redes sociales son poco fiables

La profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Herrero ha hecho una tesis en la que analiza el empleo de las redes sociales para fines periodísticos.

04-03-14

Aidan White: "Los empresarios mediáticos han abandonado la idea de misión en el periodismo"

El periodista Álvaro Guzmán publicó una entrevista al secretario general de la Federación Internacional de Periodistas, Aidan White, en Nuestro Tiempo, la revista cultural de la Universidad de Navarra.

11-10-11

Errores que impiden conseguir seguidores en las redes sociales

Algunos usuarios están cometiendo algunos errores al completar su perfil y usar las redes sociales:

30-08-11

COMENTARIOS