Claves

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2014

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

“Probablemente fue un error”, refirió en una conferencia realizada por el sitio especializado en tecnología Recode, en Los Ángeles. Brin se describió como “una especie de bicho raro”, y dijo que solo utiliza Google+ para compartir imágenes de su familia.

De acuerdo con Mashable, la opinión generalizada es que el exejecutivo de Google Vic Gundotra fue el principal responsable de la fundación de Google +, hasta que dejó la compañía en abril.  Brin recién revela que estaba involucrado con el desarrollo del servicio.

Brin ahora trabajando con Google X, el laboratorio secreto de la empresa donde los empleados crean los nuevos avances tecnológicos para el futuro. El martes, Brin mostró un pequeño auto construido enteramente en Google.

DATO:

G+ tiene alrededor de un una quinta parte de los usuarios activos mensuales que Facebook tiene.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

22-05-13

El futuro de The Daily Beast es incierto con la salida de su editora

Tina Brown, la editora del Daily Beast, renunciará de la empresa matriz IAC el próximo año. De acuerdo con el sitio Politico–que cita a una fuente cercana a la periodista–, pondrá en marcha su propia empresa, la cual será llamada Tina Brown Live Media.

11-09-13

¿Qué te parece Facebook Places?

Llegó la geolocalización a Facebook y, mientras los usuarios de esta parte del mundo esperamos que la opción ya está disponible, vale la pena mirar este video para darnos una idea de lo que nos espera. Facebook Places funcionará como las otras redes de geolocalización. Podrás hacer check-in y buscar amigos y lugares cercanos desde […]

21-08-10

COMENTARIOS