Claves

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2014

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

“Probablemente fue un error”, refirió en una conferencia realizada por el sitio especializado en tecnología Recode, en Los Ángeles. Brin se describió como “una especie de bicho raro”, y dijo que solo utiliza Google+ para compartir imágenes de su familia.

De acuerdo con Mashable, la opinión generalizada es que el exejecutivo de Google Vic Gundotra fue el principal responsable de la fundación de Google +, hasta que dejó la compañía en abril.  Brin recién revela que estaba involucrado con el desarrollo del servicio.

Brin ahora trabajando con Google X, el laboratorio secreto de la empresa donde los empleados crean los nuevos avances tecnológicos para el futuro. El martes, Brin mostró un pequeño auto construido enteramente en Google.

DATO:

G+ tiene alrededor de un una quinta parte de los usuarios activos mensuales que Facebook tiene.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC.Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

10-04-12

Museo comparte 30 mil imágenes libres para la comunidad

Te Papa Tongarewa es el nombre del Museo de Nueva Zelanda que liberó una enorme colección de fotografías online. Puso a disposición de la comunidad más de 30 mil imágenes en alta definición.

04-06-14

Lo que gasta Facebook en lograr que las personas vean transmisiones en vivo

Facebook no está jugando con su capacidad para realizar videos en directo. De acuerdo con The Wall Street Journal, la empresa está gastando más de US$ 50 millones en casi 140 contratos con celebridades y editores para transmitir en vivo durante el próximo año.

22-06-16

COMENTARIOS