Noticias

Conoce Hostwriter: una plataforma de periodismo colaborativo

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de junio del 2014

Es cierto que nuestra industria es competitiva, y también hay muchos periodistas que trabajan en equipo para lograr obtener una historia que pueda tener repercusiones mayores que solo en nuestro país o área local.

story find

Para esto, internet y las redes sociales ya nos han dado geniales oportunidades de hacer periodismo colaborativo y ahora tenemos otra más: Hostwriter, una nueva plataforma lanzada en Alemania que tiene por objetivo facilitar esta forma de periodismo, informa Journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas piden que cese la violencia

Ayer la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) retuvo por 3 horas a la periodista Mildred Manrique. Antes se allanó su residencia ubicada en el edificio For You de Altamira, desde donde la colega tuiteaba lo que ocurría.

23-03-14

Periodista de Al Jazeera detenido por volar drone en París

No se conocen los nombres y las nacionalidades de los tres periodistas de Al-Jazeera, pero trascendió que dos eran trabajadores independientes. Se sabe que tendrían 34, 52 y 68 años de edad.

26-02-15

Diario de EE.UU. denuncia detención ilegal de periodistas

Un diario del estado de Ohio ha generado polémica tras presentar una denuncia contra varios funcionarios del gobierno de los Estados Unidos por la detención ilegal que sufrieron dos de sus corresponsales.

10-04-14

COMENTARIOS