Noticias

Conoce Hostwriter: una plataforma de periodismo colaborativo

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de junio del 2014

Es cierto que nuestra industria es competitiva, y también hay muchos periodistas que trabajan en equipo para lograr obtener una historia que pueda tener repercusiones mayores que solo en nuestro país o área local.

story find

Para esto, internet y las redes sociales ya nos han dado geniales oportunidades de hacer periodismo colaborativo y ahora tenemos otra más: Hostwriter, una nueva plataforma lanzada en Alemania que tiene por objetivo facilitar esta forma de periodismo, informa Journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para ser practicante y sobrevivir a la experiencia

Es importante asentar buenas bases cuando se desea ser exitoso en una profesión. La página Journalism.co.uk recogió 10 consejos para aquellos practicantes de periodismo que recién están iniciando su carrera y que desean lograr buenos resultados desde el inicio.

21-06-13

Egipto: Postergan nuevamente juicio a periodistas de Al Jazeera

De nunca acabar. Un tribunal egipcio el domingo aplazó de nuevo el anuncio de un veredicto en el nuevo juicio que siguen tres periodistas de Al Jazeera en inglés, criticado en todo el mundo por los defensores de la libertad de prensa por su duración.

02-08-15

Alemania: Ordenan a Facebook que permita usar seudónimos a los usuarios

Al amparo de una ley que permite a las personas utilizar seudónimos en línea, una agencia de protección de datos del norte de Alemania ordenó a Facebook que ponga fin a su política de exigir a sus usuarios que tengan cuentas con sus nombres reales.

19-12-12

COMENTARIOS