Noticias

La CIA ya está en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2014

Cada día son más las organizaciones que encuentran en las redes sociales mecanismos efectivos para comunicarse directamente con la comunidad y de esta forma mejorar su reputación.

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende estar más cerca al público e informar sobre el trabajo que realiza.

El organismo lanzó dos tuits para inaugurar su cuenta. En el primero hizo una broma a sus seguidores y en el otro, agradeció a los usuarios por la bienvenida a  la red de microblogging y señaló que compartiría con ellos información:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lenguaje ofensivo en redes sociales llama la atención a la hora de encontrar un empleo

Las empresas están adquiriendo cada vez más la costumbre de revisar las publicaciones de redes sociales de postulantes a puestos de trabajo

24-07-11

NYT y The Guardian trabajan con Google y Twitter para el proyecto “Instant article”

Los periódicos The New York Times y The Guardian están trabajando en el nuevo formato “instant articles” de Google y Twitter, que se lanzará en las próximas semanas.

13-09-15

Facebook cambia el botón “Suscribirme” por “Seguir”

Facebook anunció que el botón “Suscribirme”, que está en los perfiles de usuarios que activaron esa opción, cambiará a “Seguir” para todas esas personas. Algunos usuarios en EE.UU. ya disfrutan de la nueva opción que tendrá la misma función que “Suscribirme”.

06-12-12

COMENTARIOS