Noticias

La CIA ya está en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2014

Cada día son más las organizaciones que encuentran en las redes sociales mecanismos efectivos para comunicarse directamente con la comunidad y de esta forma mejorar su reputación.

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende estar más cerca al público e informar sobre el trabajo que realiza.

El organismo lanzó dos tuits para inaugurar su cuenta. En el primero hizo una broma a sus seguidores y en el otro, agradeció a los usuarios por la bienvenida a  la red de microblogging y señaló que compartiría con ellos información:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno británico planea estrategia para anunciar actividades vía Twitter

Como parte de un nuevo objetivo para informar en tiempo real los anuncios y discursos de las autoridades, el gobierno británico viene planeando una estrategia para abastecer de contenido sobre la gestión del primer ministro David Cameron a través de su cuenta de Twitter. Así informó The Guardian.

29-04-13

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

09-10-12

COMENTARIOS