Noticias

La CIA ya está en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2014

Cada día son más las organizaciones que encuentran en las redes sociales mecanismos efectivos para comunicarse directamente con la comunidad y de esta forma mejorar su reputación.

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende estar más cerca al público e informar sobre el trabajo que realiza.

El organismo lanzó dos tuits para inaugurar su cuenta. En el primero hizo una broma a sus seguidores y en el otro, agradeció a los usuarios por la bienvenida a  la red de microblogging y señaló que compartiría con ellos información:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora todo sobre tus contactos con esta herramienta

Conocer la presencia web de nuestros contactos es mucho más sencillo con 360social, una herramienta que permite conocer en qué redes sociales está presente una persona y un resumen sobre el contenido que las plataformas albergan.

07-03-15

Así se integró Twitter con la cobertura televisiva de la boda real

#RoyalSuccess y #RoyalMess fueron algunos de los hashtags que utilizaron los seguidores de ABC News para seguir la boda real británica.

04-05-11

Buenos, malos y nuevos usos de las redes sociales

Por: Silvina Martínez www.infochubut.com Audiencias confiables, usuarios-fuentes, conexión efímera, conversaciones, desintermediación, son algunos de los conceptos que se abordaron en el panel sobre redes sociales durante el V Congreso de Periodismo de FOPEA. Todo está sucediendo. Martín Becerra, investigador y docente de la Universidad de Quilmes, planteó tres puntos de vista desde donde observar a las […]

06-11-10

COMENTARIOS