Noticias

La CIA ya está en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2014

Cada día son más las organizaciones que encuentran en las redes sociales mecanismos efectivos para comunicarse directamente con la comunidad y de esta forma mejorar su reputación.

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende estar más cerca al público e informar sobre el trabajo que realiza.

El organismo lanzó dos tuits para inaugurar su cuenta. En el primero hizo una broma a sus seguidores y en el otro, agradeció a los usuarios por la bienvenida a  la red de microblogging y señaló que compartiría con ellos información:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook probará función de suscripciones en Artículos Instantáneos

Un nuevo modelo de suscripción se acerca a los Artículos Instantáneos.

19-10-17

34+ extensiones para Google+

Google+ nos sorprendió con sus Círculos y Quedadas. Sin embargo, los usuarios también tienen otros intereses. Por eso, algunos desarrolladores han creado extensiones -sobre todo para Google Chrome- que resultan de mucha utilidad.

11-07-11

Piden a Twitter retirar Trending Topic que ofende a personas con parálisis cerebral

La etiqueta #TuiteaComoSiTuvierasParálisisCerebral fue Trending Topic en España hoy, lo cual ha motivado que un grupo de personas afectadas con parálisis cerebral demanden a Twitter que retire el hashtag.

05-04-13

COMENTARIOS