Coberturas

El director de NYT publica su primer tuit

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

El nuevo director del diario The New York Times publicó su primer tuit. Dean Baquet, quien acaba de ser nombrado en reemplazo de Jill Abramson, ya contaba con una cuenta oficial en Twitter desde setiembre del 2011.

Con este mensaje en la red de microblogging, Baquet difundió su perfil, que se mantenía oculto para algunos miembros cercanos al staff.

Además, Twitter ya confirmó la autenticidad de la cuenta con su clásico check azul. A la fecha, el editor en jefe tiene casi 8 mil seguidores, y sigue a 74 perfiles, principalmente vinculadas al medio de comunicación.

El tuit, en el que comparte una nota de NYT sobre cómo escribir una historia sobre un funeral, ya tiene 82 retuits. y 103 usuarios lo calificaron como Favorito.

Mira el mensaje:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera de NYT se defiende sobre acusación de parcialidad en campaña de Obama

The Daily Caller publicó una nota titulada “Reportera de NYT da sugerencias al staff de prensa de la Casa Blanca”, la cual ponía en duda su imparcialidad sobre este tema.

01-08-11

Twitter vale ahora $4 mil millones

El valor de mercado de Twitter ha llegado a 4 mil millones de dólares, a sólo un mes de haber invertido 200 millones de dólares  en financiación. Según SharesPost, el valor de Twitter ha subido a US $ 4,0 mil millones, basado en transacciones recientes.Eso es un aumento de $ 300 millones sobre la base […]

26-01-11

NYT presenta su primer anuncio nativo para el papel

El New York Times ha producido anuncios nativos cada vez más elaborados en online. Ahora da el paso con la extensión de este formato en el impreso por primera vez.

20-11-14

COMENTARIOS