Coberturas

El director de NYT publica su primer tuit

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

El nuevo director del diario The New York Times publicó su primer tuit. Dean Baquet, quien acaba de ser nombrado en reemplazo de Jill Abramson, ya contaba con una cuenta oficial en Twitter desde setiembre del 2011.

Con este mensaje en la red de microblogging, Baquet difundió su perfil, que se mantenía oculto para algunos miembros cercanos al staff.

Además, Twitter ya confirmó la autenticidad de la cuenta con su clásico check azul. A la fecha, el editor en jefe tiene casi 8 mil seguidores, y sigue a 74 perfiles, principalmente vinculadas al medio de comunicación.

El tuit, en el que comparte una nota de NYT sobre cómo escribir una historia sobre un funeral, ya tiene 82 retuits. y 103 usuarios lo calificaron como Favorito.

Mira el mensaje:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT redujo uso de fuentes anónimas en 30%

Luego de que The New York Times determinara nuevas políticas sobre el uso de fuentes anónimas, los resultados ya se están observando. En 4 meses hay 30% menos fuentes que no son identificadas en las notas.

19-07-16

Twitter actualiza sus reglas de privacidad, pero no en EE.UU.

Twitter anunció en el blog que está revisando su política de privacidad y términos de servicio para todas las cuentas no estadounidenses.

19-04-15

13 post sobre la innovación periodística que no te puedes perder

Estamos revisando las más de 90 hojas del documento Innovation, realizado por el diario The New York Times, y que hace poco se filtró a la red.

23-05-14

COMENTARIOS