Claves

La popular app de secretos llega a las organizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

Dens busca que cualquier persona de una compañía o escuela cree mensajes que solo sean visibles para los miembros de la organización. De acuerdo con los desarrolladores, la notas no se pueden compartir fuera de la app.

Para los programadores, se trata de un especie de guarida para los integrantes de una comunidad determinada, pero con menos de 10 empleados.

Secret se lanzó a principios de este año y rápidamente se convirtió en una plataforma popular para la comunidad geek.

Hay más detalles en Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el uso de algoritmos del editor de nuevos formatos en The Guardian

Martin Bell, periodista y diseñador, editor de nuevos formatos de The Guardian, ofrecerá una ponencia en el Festival Internacional de Periodismo de Perugia, titulada “La colaboración con algoritmos”, junto a otros de sus colegas.

07-04-17

Esta aplicación vuelve la edición de video una experiencia divertida

Los periodistas móviles necesitan editar videos desde el teléfono en cualquier momento, pero en la actualidad, pese a que ofrecen versatilidad, la experiencia de edición no es la mejor, y muchas veces vuelve el proceso lento.

04-05-16

Difunden un anuncio de marihuana que nunca fue emitido

Varios medios de comunicación informaron hace unos días sobre un anuncio de televisión que promocionaba un servicio médico con el uso legal de la marihuana. Sin embargo, ese spot publicitario nunca fue emitido.

10-03-14

COMENTARIOS