Claves

La popular app de secretos llega a las organizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

Dens busca que cualquier persona de una compañía o escuela cree mensajes que solo sean visibles para los miembros de la organización. De acuerdo con los desarrolladores, la notas no se pueden compartir fuera de la app.

Para los programadores, se trata de un especie de guarida para los integrantes de una comunidad determinada, pero con menos de 10 empleados.

Secret se lanzó a principios de este año y rápidamente se convirtió en una plataforma popular para la comunidad geek.

Hay más detalles en Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario que mató al papel ya cumplió un año en la red

Ha pasado un año desde que el Seattle Post Intelligencer mató su edición en papel con 146 años de historia para convertirse en un diario exclusivamente digital. La plantilla se redujo de 165 periodistas a 22. ¿Sobrevivieron?

23-03-10

Un año de aprendizaje: las redacciones y Vine

Ha pasado todo un año desde que Vine irrumpió en el mundo de las aplicaciones, animando a la gente a pensar de manera creativa sobre lo que un video puede lograr en solo seis segundos.

28-01-14

La importancia de seguir informando sobre el medio ambiente

The New York Times llamó la atención de la comunidad a principios de año, pero no por una noticia: preocupaba la suspensión de la cobertura sobre temas del medio ambiente, y de su blog verde.

24-11-13

COMENTARIOS