Claves

La popular app de secretos llega a las organizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

Dens busca que cualquier persona de una compañía o escuela cree mensajes que solo sean visibles para los miembros de la organización. De acuerdo con los desarrolladores, la notas no se pueden compartir fuera de la app.

Para los programadores, se trata de un especie de guarida para los integrantes de una comunidad determinada, pero con menos de 10 empleados.

Secret se lanzó a principios de este año y rápidamente se convirtió en una plataforma popular para la comunidad geek.

Hay más detalles en Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian apuesta por conocer a su audiencia en todas las plataformas

El periodismo puede ser un negocio emocionante e interesante para una empresa que no tiene mucho dinero, sentenció el director internacional de medios de comunicación de The Guardian, Tony Danker, quien se presentó en un foro sobre la industria de la información en Londres.

15-07-15

Lista de consejos para que los periodistas aprovechen Facebook

El director del programa de periodismo en Facebook, Vadim Lavrusik habló en la conferencia News:Rewired, en Londres, sobre cómo los periodistas pueden aplicar las mejores prácticas en el uso de la plataforma social:

19-04-13

Lumi, una nueva experiencia para encontrar contenido

Lumi es el último servicio web que pusieron en marcha los creadores de Last.fm –adquirida por CBS Interactive en el 2007– Felix Miller y Martin Stiksel. Se trata de un motor de sugerencias de contenidos bastante visual y entretenido.

12-07-13

COMENTARIOS