Claves

La popular app de secretos llega a las organizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

Dens busca que cualquier persona de una compañía o escuela cree mensajes que solo sean visibles para los miembros de la organización. De acuerdo con los desarrolladores, la notas no se pueden compartir fuera de la app.

Para los programadores, se trata de un especie de guarida para los integrantes de una comunidad determinada, pero con menos de 10 empleados.

Secret se lanzó a principios de este año y rápidamente se convirtió en una plataforma popular para la comunidad geek.

Hay más detalles en Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a usar las transiciones de Prezi con este tutorial

Prezi es una herramienta perfecta para hacer tu exposición frente a cualquier público, al cual cautivarás si realmente sabes cómo contar lo que quieres con las características de la herramienta, como las transiciones, por ejemplo, que no en pocas ocasiones son usadas indiscriminadamente por los usuarios, creando piezas que pueden marear a cualquiera.

14-08-13

5 ideas para que los periodistas pueden aprovechar Reddit

Una plataforma que, cada vez, se hace más necesaria para los periodistas es Reddit, donde se pueden encontrar historias o comprometer a los usuarios.

16-05-14

Conoce el primer cómic en 360 grados diseñado para la realidad virtual

Los cómics también puede ser adaptados a la realidad virtual. Así lo demostró la desarrolladora de Gear VR: Magnetique, que acaba de lanzar su primer número en Oculus.com.

11-09-16

COMENTARIOS