#Brasil2014

Dos periodistas de CNN heridas en protestas contra el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2014

Dos periodistas de CNN resultaron heridas hoy en la ciudad de Sao Paulo durante un enfrentamiento entre agentes de la policía y militantes que participaban en la primera manifestación contra el Mundial de futbol Brasil 2014, que comienza esta tarde.

Darlington, informa CNN, sufrió un corte menor en su brazo y Arvanitidis recibió un golpe en la muñeca

La productora de la red de televisión norteamericana en Sao Paulo, Barbara Arvanitidis, de nacionalidad canadiense, fue herida mientras cubría la protesta por la esquirla de una bomba aturdidora lanzada por los agentes que comenzaron a dispersar a los manifestantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubrieron los medios una protesta en España

Un interesante gráfico de @numeroteca muestra el espacio dedicado en los principales medios españoles sobre la protesta en España por una “democracia real YA”, también conocida como #acampadasol.

21-05-11

65% de periodistas usa las redes sociales como canal de opinión [INFOGRAFÍA]

El estudio precisa que un 75% de los periodistas que han participado en el sondeo considera que las redes sociales están sobrevaloradas comparadas con los medios de comunicación tradicionales; y uno de cada dos las considera una fuente fiable, otorgándole una nota superior al 5.

05-12-17

Buscan proteger a los periodistas freelance en zonas de conflicto

El equipo de The Frontline Club creó el Frontline Freelance Register (registro de freelances), un organismo que tiene como objetivo representar a los periodistas independientes que se ponen en riesgo por informar en conflictos, informa The Guardian.

07-06-13

COMENTARIOS