#Brasil2014
Dos periodistas de CNN heridas en protestas contra el Mundial
Por @cdperiodismo
Publicado el 12 de junio del 2014

Dos periodistas de CNN resultaron heridas hoy en la ciudad de Sao Paulo durante un enfrentamiento entre agentes de la policía y militantes que participaban en la primera manifestación contra el Mundial de futbol Brasil 2014, que comienza esta tarde.
Darlington, informa CNN, sufrió un corte menor en su brazo y Arvanitidis recibió un golpe en la muñeca
La productora de la red de televisión norteamericana en Sao Paulo, Barbara Arvanitidis, de nacionalidad canadiense, fue herida mientras cubría la protesta por la esquirla de una bomba aturdidora lanzada por los agentes que comenzaron a dispersar a los manifestantes.
Thank you to @WyreDavies and cordon of protesters who helped our @Arvanb01 after we were hit by canister at protest #CNNWorldCup
— Shasta Darlington (@ShastaCNN) junio 12, 2014
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Siria asegura que no sabe nada de los periodistas desaparecidos
El presidente sirio, Bashar Al-Asad, aseguró que no conocía la situación actual de los periodistas James Foley (EE.UU.) y Domenico Quirico (Italia), desaparecidos en Siria, un país que vive en guerra civil desde hace aproximadamente dos años
19-05-13
Cómo pueden aprovechar Facebook los periodistas
A la Guía para Periodistas sobre el uso de Facebook (en español) publicada por Vadim Lavrusik,Gerente del Programa para Periodistas de Facebook, sumamos el Prezi que mostrará esta noche en la Universidad de Columbia
15-05-11
30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo
Luego de publicar las 9 cuentas de Twitter (en inglés) que los estudiantes de periodismo deben seguir, numerosos lectores nos pidieron que elaboremos una lista de recomendaciones.
20-03-12