Noticias

Grecia: periodistas protestaron a un año de cierre de canal

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de junio del 2014

Periodistas griegos recordaron con una huelga de cuatro horas el aniversario del cierre de Ellinikí Radiofonía Tileórasi (ERT), la que fue hasta el año 2013 la corporación de radio televisión pública de Grecia

Los comunicadores dejaron de asistir a sus labores entre las doce del mediodía hasta las 4 de la tarde para manifestarse frente al edificio de la exradiodifusora del estado, donde ahora funciona la nueva TV pública, NERIT.

Durante esas horas, las agencias de noticias y portales informativos del país no publicaron nada en solidaridad con los extrabajadores de ERT, quienes hasta ahora no encuentran solución a sus situaciones laborales.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas asisten al Congreso para pedir seguridad

El secretario exigió al Ministerio Público investigar cada uno de los hechos en los que han sido atacados trabajadores de la prensa.

09-05-17

70 periodistas han sido asesinados en solo seis meses

Al menos 70 periodistas han sido asesinados en los primeros seis meses del presente año, según el estudio Killing The Messenger realizado por el International News Safety Institute (INSI).

08-08-12

EEUU: Cadenas locales presentan 5.7 horas de noticias

Las estaciones locales de televisión en EE.UU. dedicaron un promedio de 5,7 horas a la programación de noticias por día laborable en 2016, frente a 5,5 en 2015.

17-07-17

COMENTARIOS