Noticias

Muere fotógrafo durante los combates en el norte de Irak

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2014

Durante enfrentamientos entre combatientes kurdos e insurgentes en el norte de Irak falleció un fotógrafo, indicaron fuentes oficiales y médicas.

Kamran Najm Ibrahim murió y 14 combatientes kurdos resultaron heridos en estos choques, que tuvieron lugar al oeste de la ciudad petrolera de Kirkuk, según un miembro de las fuerzas de seguridad kurdas y una fuente médica.

Ibrahim, un conocido fotógrafo independiente, es el primer periodista que muere por cubrir la actual ofensiva del insurgente Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS).

FUENTE: Terra /AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadora de televisión es asesinada en Irak

Nawras al- Naimi caminaba con dirección a su casa, ubicada en la ciudad iraquí de Mosul, cuando fue interceptada por dos hombres armados que la asesinaron a tiros. Ella era presentadora de televisión en la cadena Al- Mosuliyah.

16-12-13

Cómo un fotógrafo puede hacer dinero con Facebook

Craig Finlay y su esposa, Mysi, concebían la fotografía como un hobby, pero casi por casualidad descubrieron que Facebook no solo es una red social para compartir información y saber en qué andan tus amigos, sino una plataforma ideal para impulsar un negocio.

24-11-11

Fotógrafo que cubrió la guerra de Vietnam fallece a los 86 años

Como fotógrafo estrella de la agencia Associated Press, desde 1952, estuvo presente en momentos que definieron el curso de la Humanidad.

09-12-13

COMENTARIOS