Noticias

Muere fotógrafo durante los combates en el norte de Irak

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2014

Durante enfrentamientos entre combatientes kurdos e insurgentes en el norte de Irak falleció un fotógrafo, indicaron fuentes oficiales y médicas.

Kamran Najm Ibrahim murió y 14 combatientes kurdos resultaron heridos en estos choques, que tuvieron lugar al oeste de la ciudad petrolera de Kirkuk, según un miembro de las fuerzas de seguridad kurdas y una fuente médica.

Ibrahim, un conocido fotógrafo independiente, es el primer periodista que muere por cubrir la actual ofensiva del insurgente Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS).

FUENTE: Terra /AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fallecido Rémi Ochlik, “uno de los fotógrafos más talentosos de su generación”

El francés Rémi Ochlik falleció hoy en Siria junto a la periodista estadounidense Mary Colvin. Su talento lo llevó a ganar el World Press Photo 2012 por su cobertura en Libia, pero un bombardeo de las fuerzas de Bashar al Asad acabaron con su brillante futuro.

22-02-12

Dos herramientas para que los fotógrafos aprovechen Evernote

¿Cómo se puede aprovechar y explotar las bondades que ofrece el buen uso de Evernote? ¿Cómo un reportero gráfico puede mejorar su productividad usando esta herramienta para guardar cualquier cosa de la Internet?

29-01-13

Conoce a los “depredadores” de la libertad de prensa

El día de hoy Reporteros Sin Fronteras, la organización no gubernamental internacional que promueve y defiende la libertad de informar, publicó la nueva lista de “Depredadores de la libertad de Información”.

03-05-13

COMENTARIOS