#Brasil2014

Más de 5.4 millones de tuits en partido de Argentina e Irán

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de junio del 2014

Los partidos se siguen en Twitter. El encuentro entre Argentina e Irán generó 5.4 millones de mensajes en la red de microblogging.

Además, la cuenta de Twitter Sports compartió la encuesta de la FIFA para los aficionados que votaran por su equipo favorito. Al final, ganó la selección argentina con un gol del jugador Lionel Messi.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué uso Twitter?

Este es un experimento.Pretendo hacer una nota para Perú.21 sobre el impacto de Twitter, acaso la nueva vedette de la web. Mi objetivo es hacer todas las entrevistas vía Twitter. Nada de correos electrónicos. Nada de comentarios fuera de Twitter.Hace unas horas surgió la idea. Y los primeros en responderme han sido los periodistas argentinos […]

01-12-08

Twitter Draw para escoger ganadores de un concurso

¿Estás organizando un concurso en tu página de Twitter para ganar más seguidores? Si no sabes como escoger un ganador al azar, Twitter Draw puede ser tu solución.

08-11-14

Twitter adquiere app de transmisión de video en vivo

Twitter quiere seguir explotando su alianza con el contenido de video con una nueva adquisición.

10-03-15

COMENTARIOS