Herramientas

Prezi cambió y esto es lo nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

El equipo de Prezi anunció en su blog una serie de recientes cambios en el editor de la herramienta de presentaciones en línea. A primera vista te puedes sentir contrariado, pero una vez que ingresas a probar te darás cuenta de que todo fluirá y será muy sencillo desarrollar tu trabajo.

La organización busca acelerar aún más la forma en que se trabajan los proyectos.

ATENCIÓN

Entender la nueva pizarra de trabajo es simple. Ahora al lado izquierdo tienes los recursos básicos de todo prezi: los círculos, corchetes, marcos invisibles y rectángulo. En la parte superior donde dice Insertar hallarás las herramientas para agregar imágenes, flechas, símbolos, diagramas, música, power point y otros detalles. Hacer clic en Personalizar te llevará a la clásica opción para potenciar tu plantilla de acuerdo a los colores y tipos de letras que necesites. 

PREZI1

Ahora agregar marcos es mucho más fácil. Ya que puedes elegir un tipo de marco y después arrastrarlo y soltarlo directamente en el lienzo.

Veamos más:

PREZI

PREZI

Ingresa a la configuración avanzada y personaliza tu presentación.

Aquí hay más detalles.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres de cada 10 españoles se informan desde móviles

Los usuarios en España no solo se informan cada vez más desde las redes sociales, también emplean con más frecuencia dispositivos móviles para hacerlo

18-06-14

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

Atención, periodistas: Deben conocer Dronecode

Los aviones no tripulados plantean nuevos procesos de creación de leyes y reglamentos por parte de los gobiernos para mantener a los usuarios seguros.  Reino Unido es uno de los primeros países en establecer reglas claras a través de Dronecode, una iniciativa que tiene como objetivo comunicar estas normas a través de viñetas breves y un […]

25-07-15

COMENTARIOS