#Brasil2014
Más de 3.5 millones de tuits en el partido entre Italia y Uruguay
Por Sofia Pichihua
Publicado el 24 de junio del 2014
Los usuarios de Twitter no dejan de comentar los partidos de fútbol de la Copa del Mundo. En el encuentro entre Italia y Uruguay se enviaron 3.5 millones de tuits, según cifras oficiales.
Twitter Data informó que se enviaron mensajes con el hashtag #ITAvURU en diversos idiomas. Eso no es todo, también publicó una imagen con los momentos más relevantes debido a la amplia interacción en la red de microblogging:
#ITA v. #URU: The moments that drove the most conversation on Twitter – including @luis16suarez‘s bite #WorldCup pic.twitter.com/ZsVFlAt84J
— Twitter Data (@TwitterData) junio 24, 2014
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
CBS cuenta la importancia de usar tuits en vivo
Durante el evento Twitter Flight, la red social recogió los testimonios de sus aliados. Uno de ellos es la cadena CBS News que difunde contenido periodístico en televisión.
23-10-15Programa la autodestrucción de un tuit con esta app
¿Te interesa programar el tiempo de autodestrucción de un tuit? Pierre Legrain, un exingeniero de Twitter, creó una aplicación para lograr que un mensaje tenga un corto tiempo de vida en la red social.
02-09-13La periodista tuitera que anticipó la sorpresa de Jorge Bergoglio
Piqué –con más de 9,800 seguidores–tuiteó la elección del nuevo papa minuto a minuto en una jornada maratónica que incluyó fotos y detalles de lo que se vivía en la Plaza San Pedro. Su emoción era evidente en cada mensaje y no era para menos.
14-03-13