Claves

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

La organización sigue especializándose en lo minimalista para su lenguaje visual. Y pronto veremos el resultado en Android, Chrome OS y toda la web. Los tonos de color, la iconografía, la tipografía, la teoría del espacio racionalizado y el sistema de movimiento, ha cambiado.

Mattias Duarte, jefe de Android, destacó –cita The Verge–que los elementos están basados en la realidad táctil, inspirada en lo que se puede producir en el papel y la tinta, “pero abiertos a la imaginación y la magia”.

Los colores brillantes y transiciones juguetonas están presentes en la nueva plataforma de Google.

Google ya puso a disposición de la comunidad las guías de estilo, y los recursos que sigue el equipo. La empresa quiere que los usuarios conozcan como trabajan los diseñadores de la organización.

Ingresa al sitio desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google eliminará links cuestionados del buscador usando geolocalización

Anteriormente, el link era eliminado de las versiones de Google en la región europea. Es decir, de google.fr, google.co.uk, etc.

06-03-16

Otra herramienta para crear lluvias de ideas en equipos

Canvanizer es una herramienta gratuita e ideal para las lluvias de idas, que forman parte de una estrategia muchas veces necesaria para empezar a planificar un proyecto en general.

30-10-16

Investigación resalta importancia de los metadatos en la seguridad

Un informe de los estudiantes Jonathan Mayer y Patrick Mutchler, del doctorado en ciencias de cómputo de la Universidad de Stanford, utiliza los metadatos de los teléfonos móviles para revelar información sensible de los usuarios con el propósito de lograr que la comunidad no desestime este tipo de registro.

16-03-14

COMENTARIOS