Herramientas

Atención, periodista: Happy Friends era quizá lo que buscabas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

Si sigues por accidente a mil, dos mil o una larga lista de usuarios, y comienzas a pensar que todo es un caos porque las listas que hiciste en Twitter tampoco te parecen de lo más útil porque las abandonaste, las llenaste de gente o nunca las armaste con dedicación, Happy Friends puede ser una buena alternativa.

Probamos la herramienta creada por el desarrollador Dave Winer. La plataforma es sencilla, minimalista en extremo y está hecha en Java. ¿De qué se trata? Basta con loguearte con tu cuenta de Twitter. Lo que sigue es como una pizarra de trabajo con opciones para acceder a la información de contactos que realmente te interesan. Por ello, el nombre. Amigos Felices suena muy bien.

Una vez en la plataforma tienes opciones para visualizar el contenido tal como en Twitter e ir a la cuenta original si así lo deseas. O te puedes quedar en el sitio con la versión minimalista y sin ruidos.

Con apenas unas horas en línea, la herramienta –cuyas funciones explica su creador aquí–ha recibido buena crítica de TNW.

Si Happy Friends te parece innecesario, pero consideras fundamental organizar a tus seguidores dedica este fin de semana a potenciar tus listas.

Happy Friend

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trump roba foto de inauguración de Obama para su cuenta de Twitter

Donald Trump ya es oficialmente el nuevo presidente de los Estados Unidos y las redes sociales están muy alborotadas.

21-01-17

Tres consejos para que la organización sea líder en Twitter

Las empresas ya tienen claro lo importante que es asegurar una presencia fuerte en las redes sociales.

12-01-13

Videotutorial: Los secretos de Bit.ly

Compartimos un video de ingresosalcuadrado que enseña cómo usar adecuadamente el acortador de URL conocido como Bit.ly. Recordemos que este sitio es uno de los más usados para enviar enlaces en sitios de social media como Twitter  y Facebook. Lo importante es que permite analizar las estadísticas de cada URL acortada.

15-08-10

COMENTARIOS