Noticias

Periodista chilena se declara al príncipe Harry

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2014

El príncipe Harry llegó a Chile para una visita oficial y la prensa local no perdió la oportunidad de cubrir esta noticia con ocurrencias.

Una nota curiosa fue protagonizada por la periodista Bernardita Middleton, reportera de el matinal ‘Bienvenidos’, quien utilizando una tiara y en medio de una gran multitud tuvo la oportunidad de saludarlo y hasta pedirle matrimonio.

“Soy una Middleton, al igual que la princesa Kate. Seré tu esposa”. Esas fueron las palabras que usó  la periodista para dejar bastante confundido al príncipe británico

Así ocurrió el incidente:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comenzó operativo para liberar a periodista secuestrado por las FARC

El operativo para la liberación del periodista francés Roméo Langlois, cautivo de las FARC de Colombia desde hace más de un mes, comenzó hoy a las 5 a.m. con la salida de Florencia (Caquetá) de la misión humanitaria que debe recogerlo en algún punto de la selva de ese país.

30-05-12

El drama del director de semanario de México: Le mataron a su hijo reportero, mientras su esposa sigue en el hospital

Según el director del semanario. el domingo 14 de mayo, vieron rondar afuera de su casa a una camioneta negra, la misma que atacó a su hijo y a su esposa el lunes

19-05-17

El Washington Post confía en nota de diario satírico y publica noticia falsa

La periodista del Washington Post, Suzi Parker, cayó en la trampa y creyó fielmente en una nota publicada por el diario satírico The Daily Currant, donde se decía que Sarah Palin, excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, sería comentarista de Al Jazeera, cuenta Politico.

13-02-13

COMENTARIOS