Noticias

Periodista chilena se declara al príncipe Harry

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2014

El príncipe Harry llegó a Chile para una visita oficial y la prensa local no perdió la oportunidad de cubrir esta noticia con ocurrencias.

Una nota curiosa fue protagonizada por la periodista Bernardita Middleton, reportera de el matinal ‘Bienvenidos’, quien utilizando una tiara y en medio de una gran multitud tuvo la oportunidad de saludarlo y hasta pedirle matrimonio.

“Soy una Middleton, al igual que la princesa Kate. Seré tu esposa”. Esas fueron las palabras que usó  la periodista para dejar bastante confundido al príncipe británico

Así ocurrió el incidente:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Offshore Leaks: Periodismo de investigación contra los paraísos fiscales

Un proyecto colaborativo de periodismo de investigación ha conseguido develar muchos secretos acerca de los paraísos fiscales y quiénes los utilizan.

24-01-14

Julian Assange fue detenido arbitrariamente, según la ONU

La ONU se pronunciará mañana de manera definitiva sobre la situación del fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde el año 2012 y quien es acusado por el gobierno Sueco de presuntos delitos sexuales.

04-02-16

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Anabel Flores

Josele Márquez, alias El Chichi, es el supuesto líder regional del cartel de los Zetas y habría asesinado a la periodista mexicana Anabel Flores, que fue reportada desaparecida.

14-02-16

COMENTARIOS