Noticias

Periodista chilena se declara al príncipe Harry

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2014

El príncipe Harry llegó a Chile para una visita oficial y la prensa local no perdió la oportunidad de cubrir esta noticia con ocurrencias.

Una nota curiosa fue protagonizada por la periodista Bernardita Middleton, reportera de el matinal ‘Bienvenidos’, quien utilizando una tiara y en medio de una gran multitud tuvo la oportunidad de saludarlo y hasta pedirle matrimonio.

“Soy una Middleton, al igual que la princesa Kate. Seré tu esposa”. Esas fueron las palabras que usó  la periodista para dejar bastante confundido al príncipe británico

Así ocurrió el incidente:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a camarógrafo en Siria

La situación en Siria no parece ser alentadora para los periodistas, quienes son constantemente agredidos y asesinados durante el cumplimiento de su trabajo.

09-03-14

Periodista Lydia Cacho abandona México tras amenazas de muerte

La defensora de los derechos humanos cree que estas amenazas surgen a raíz de su libro ‘Esclavas del Poder’, donde menciona a algunos delincuentes vinculados a la trata de mujeres.

04-08-12

11 cosas que no deben hacer los periodistas al informar en tiempo real

La mayoría de eventos hoy tienen su epicentro en las redes sociales. Muchas redacciones -incluso sin tener un equipo armado- se plantean el reto de hacer una cobertura en tiempo real.

29-07-12

COMENTARIOS