Coberturas

Bing muestra resultados populares en Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de junio del 2014

Como ya se había anunciado, ahora se podrá trabajar de forma sincronizada con Bing y Twitter. Los usuarios podrán observar desde el buscador de Microsoft los tuits y los perfiles más populares dentro de la red social.

Esta nueva característica fue anunciada recientemente por la compañía en el blog oficial de Bing, en donde se explica cómo se podrá acceder a información sobre los temas más relevantes del día sin tener que salir del buscador.

Para ello el usuario solo debe emplear hashtags. Basta con escribir el “#” junto a algunas letras del tema a consultar para que Bing sugiera los resultados más utilizados relacionados con el contenido que se sugirió.

Foto: Bing

De igual forma ocurre con la búsqueda de usuarios. Solo se tiene que colocar el “@” y algunas letras para que Bing sugiera una lista con los usuarios más reconocidos que responden a ese nombre dentro de Twitter.

Foto: Bing

Incluso uno no tendrá que salir de Bing para poder acceder a información sobre algún contacto. Solo bastará hacer clic en un símbolo para que aparezca una tarjeta informativa con los principales datos del personaje.

Revisa más detalles sobre esta actualización en el blog de Bing.

Vía: Venture Beat

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reacción en Twitter sobre política difiere de la opinión del público medida en encuestas

En el análisis de Pew Research Center se comparó resultados de sondeos nacionales y tuits de ocho eventos, entre ellos, la elección presidencial en EE.UU., el primer debate presidencial y los discursos de Barack Obama.

05-03-13

El absurdo homenaje de AT&T a las víctimas del #11S

La empresa AT&T tuvo que resolver rápidamente la crisis que provocó con un tuit que hacía referencia al atentando ocurrido el 11 de septiembre de 2001. El equipo de la firma borró el mensaje, pues generó críticas y la disconformidad de la comunidad en general.

11-09-13

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes socia

30-12-15

COMENTARIOS