Claves

Atención: BBC ofrece acceso a su escuela de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

La cadena internacional BBC decidió dar acceso global a su Escuela de Periodismo por un año. La academia digital recurre a las personalidades más destacadas de la BBC para grabar cortos y especiales con sugerencias para los más jóvenes.

Algunos de los profesores son Allan Little,Evan Davies y Nick Robinson. “Era obvio que merecían una audiencia más amplia”, se indica en un comunicado.

La BBC abrió la web a su audiencia de Reino Unido, y ahora es internacional. Los lectores en todo el mundo ya no tienen que suscribirse para obtener acceso total al material.

Ahora la BBC ha retirado el paywall de manera temporal. Los usuarios podrán entrar a la web de manera gratuita por 12 meses. Encontrarán una galería de videos sobre social media, claves para verificar contenido generado por la comunidad, recomendaciones para escribir en la web, trabajar en la TV, hacer entrevistas y más.

De igual forma, revisarás los principios y valores de la BBC. También puedes navegar los sitios de Producción y Tecnología.

Veamos un ejemplo:

Empieza a explorar esta web aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona tus videos con esta plataforma

Feedbac es un sitio ideal para gestionar y trabajar proyectos de video en equipo. La plataforma permite reunir en un solo espacio los elementos que se van a incluir en un video junto a indicaciones sobre cómo deben ubicarse dentro de una presentación.

09-08-14

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

COMENTARIOS