Claves

Interacciones con noticias en Facebook se incrementaron en 23%

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

Las interacciones con noticias en Facebook entre enero y abril se incrementó en 23%, según un estudio de NewsWhip, que analizó 250 mil notas cada día.

NewsWhip afirmó que se detectó más comentarios, Me gusta y compartidos. Las interacciones en inglés suman 393 millones en enero y se elevan a 482 millones en abril.

En un gráfico muestran la cantidad de acciones de los lectores en la popular red social:

newswhipFB

Por ejemplo, en enero hubo 206 millones de Me gusta, mientras que 92 millones de comentarios y 95 millones de notas compartidas. Asimismo, en febrero hubo 219 millones de Me gusta, 93 millones de comentarios y 100 millones de publicaciones compartidas.

En marzo se mejoró el panorama con 241 millones de Like, 95 millones de comentarios y 116 millones de notas compartidas. Y, finalmente, en abril hubo 260 millones de Me gusta, 99 millones de opiniones y 123 millones de posts compartidos.

NewsWhip encontró que 80 sitios web tuvo más de un millón de interacciones mensajes en Facebook, en mayo pasado.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo

04-06-12

Japón: NHK experimenta con “documentales” de un minuto para las redes sociales

El programa sobre documentales de NHK, llamado Today’s Close Up, se emite varias veces a la semana durante 25 minutos, pero su público se encuentra entre los 60 años o más.

05-12-16

Facebook se prepara para entender las acciones de la comunidad

Facebook estaría desarrollando un sistema de inteligencia artificial para comprender las acciones de los usuarios en la plataforma y así orientar y controlar su comportamiento online.

11-12-14

COMENTARIOS