Claves

Interacciones con noticias en Facebook se incrementaron en 23%

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

Las interacciones con noticias en Facebook entre enero y abril se incrementó en 23%, según un estudio de NewsWhip, que analizó 250 mil notas cada día.

NewsWhip afirmó que se detectó más comentarios, Me gusta y compartidos. Las interacciones en inglés suman 393 millones en enero y se elevan a 482 millones en abril.

En un gráfico muestran la cantidad de acciones de los lectores en la popular red social:

newswhipFB

Por ejemplo, en enero hubo 206 millones de Me gusta, mientras que 92 millones de comentarios y 95 millones de notas compartidas. Asimismo, en febrero hubo 219 millones de Me gusta, 93 millones de comentarios y 100 millones de publicaciones compartidas.

En marzo se mejoró el panorama con 241 millones de Like, 95 millones de comentarios y 116 millones de notas compartidas. Y, finalmente, en abril hubo 260 millones de Me gusta, 99 millones de opiniones y 123 millones de posts compartidos.

NewsWhip encontró que 80 sitios web tuvo más de un millón de interacciones mensajes en Facebook, en mayo pasado.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene un código QR en el techo de uno de sus edificios

Mark Zuckerberg quería un código QR en uno de los edificios de Facebook y su deseo fue cumplido. El escenario: la sede de Menlo Park, en California. Es un código enorme: 12,80 metros de ancho.

27-03-12

Facebook compró Gowalla

CNN Money cita “una fuente cercana a Gowalla”, la cual indica que Facebook ha adquirido a la empresa. La mayoría de los empleados de Gowalla, incluyendo al fundador Josh Williams, pasarían a trabajar en la red social de más de 800 millones de seguidores.

02-12-11

Facebook lanza “Free Basics” en México con Virgin Mobile

Facebook y Virgin Mobile lanzaron hoy Free Basics en México, una iniciativa que busca ayudar a millones de personas aún sin acceso a descubrir gratuitamente el valor de la conectividad.

10-12-15

COMENTARIOS