Herramientas

Descubre palabras claves en el buscador de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2014

Keywordtool.io es una herramienta de búsqueda de palabras claves y frases habituales en Google que puede ser un buen aliado para el periodista community manager.

Este buscador no requiere registro para poder ser usado, y solo se tiene que seleccionar una versión de Google y el idioma en el cual se desea obtener información sobre frases que contengan las frases.

Se pueden filtrar los resultados rápidamente para averigüar lo que el público está buscando. Genera hasta 750 sugerencias para cada palabra clave de manera gratuita.

De acuerdo con la página, cada búsqueda es una expresión de las necesidades de las personas, deseos e interess. Es este material lo que una empresa puede emplear para ​​beneficiarse mejorando sus productos para satisfacer las necesidades reales de las personas.

Ingresa desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google destaca las ventajas del Machine Learning

El Machine Learning es una rama de la Inteligencia Artificial que se está convirtiendo en el nuevo paradigma del mundo de la tecnología, comparable con la llegada de los ordenadores, Internet o los teléfonos móviles.

09-04-17

Apple, Google, Microsoft y BlackBerry deberán reforzar la privacidad de los usuarios de móviles

La Comisión Federal de Comercio (FTC) emitió una serie de recomendaciones a los propietarios de los sistemas operativos móviles – incluyendo Apple, Google, Microsoft yBlacberry- para que se aseguren de que los consumidores sepan cómo están siendo recopilados y utilizados sus datos personales.

02-02-13

Una alternativa para presentar tu CV online

Storyapp.me es una herramienta en beta, pero en funcionamiento, y promete ser una buena alternativa a espacios como About.me.

20-12-14

COMENTARIOS