#Brasil2014

#Brasil2014 generó 672 millones de tuits en total

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

Twitter aprovechó las conversaciones que ocurrieron en su plataforma sobre la Copa Mundial Brasil 2014 para poner en marcha diversas visualizaciones y mapas con las reacciones de los 64 partidos en tiempo real.

La red social, en su blog, publicó todos los datos referentes al torneo.

VEAMOS:

1. Se enviaron 672 millones de tuits relacionados con el #WorldCup2014. Los mensajes aumentaron más durante cada partido en vivo.

wcTOTAL_Total_Tweets

2. Los aficionados compartieron la mayor parte de mensajes durante la semifinal Brasil vs Alemania: 35,6 millones de tuits, un récord para una sola jornada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con iPhone

Google sorprendió a todos con el anuncio de una aplicación para iOS de Android Wear, que permitirá a los usuarios del iPhone sincronizar sus teléfonos con relojes inteligentes para Android.

31-08-15

Assange: "Internet tiene un gran poder de espionaje"

  Julian Assange declaró en una conferencia en la Universidad de Cambridge que Internet “tiene un gran poder de espionaje”. Assange advirtió que el uso de Internet ha transformado la tecnología para hacer más poderosos a los regímenes tiránicos: “Internet es una tecnología que no está favoreciendo la libertad de expresión, tampoco está favoreciendo a […]

16-03-11

Perú: Colegio de Periodistas sugiere que cada medio tenga defensor del lector

En el foro sobre “Periodismo político visto por los políticos-periodistas” organizado por el Colegio de Periodistas del Perú se recomendó que cada medio de comunicación tenga un defensor del lector.

28-09-16

COMENTARIOS