Noticias

LinkedIn compra Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

LinkedIn no se detiene. Hoy se conoció que la red de profesionales compró Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias que tiene 2 millones de usuarios.

El blog oficial relata que la adquisición es parte del interés de la firma de introducir nuevas maneras y herramientas para que los profesionales accedan a la información. LinkedIn y Newsle sumarán esfuerzos para que los usuarios tengan más data sobre lo que leen, comparten y aman sus pares, y las ideas relevantes en torno a las noticias. 

Durante los últimos tres años, explica el blog, Newsle ha aprovechado sus algoritmos para construir un producto extremadamente convincente que encuentra blogs y artículos “que usted o alguien que te importa mencionan”. Así, podemos acceder a lo que consumen colegas, jefes, líderes de la industria, y otros profesionales. El sitio notifica segundos después de que estos pares hayan publicado.

Efectivamente, Newsle es fantástico y todo hace indicar que de la mano de LinkedIn hará grandes cosas. En el blog de Newsle nos recuerdan su razón de ser: “Fundamos Newsle con un simple objetivo: entregar noticias importantes acerca de las personas que te importan”. 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn simplifica la edición de su perfil

Las mejoras no paran en LinkedIn. El equipo de desarrollo de la red social para profesionales informó que hay una serie de nuevas características para ayudar a editar el perfil en menos tiempo.

12-12-14

10 claves para atraer más seguidores en LinkedIn

LinkendIn quiere que sus usuarios accedan a la información vinculada a sus preferencias. Es por ello que la opción de actualizaciones personalizadas permitirán que las compañías se dirigan a una audiencia determinada.

30-03-14

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Divertido y fleflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

30-04-12

COMENTARIOS