Noticias

LinkedIn compra Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

LinkedIn no se detiene. Hoy se conoció que la red de profesionales compró Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias que tiene 2 millones de usuarios.

El blog oficial relata que la adquisición es parte del interés de la firma de introducir nuevas maneras y herramientas para que los profesionales accedan a la información. LinkedIn y Newsle sumarán esfuerzos para que los usuarios tengan más data sobre lo que leen, comparten y aman sus pares, y las ideas relevantes en torno a las noticias. 

Durante los últimos tres años, explica el blog, Newsle ha aprovechado sus algoritmos para construir un producto extremadamente convincente que encuentra blogs y artículos “que usted o alguien que te importa mencionan”. Así, podemos acceder a lo que consumen colegas, jefes, líderes de la industria, y otros profesionales. El sitio notifica segundos después de que estos pares hayan publicado.

Efectivamente, Newsle es fantástico y todo hace indicar que de la mano de LinkedIn hará grandes cosas. En el blog de Newsle nos recuerdan su razón de ser: “Fundamos Newsle con un simple objetivo: entregar noticias importantes acerca de las personas que te importan”. 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los proyectos más alucinantes de LinkedIn en un blog

LinkedIn, la famosa red profesional, no deja de sorprendernos. A sus recientes aplicaciones e innovaciones ahora se suma el lanzamiento de su blog de ingeniería.

15-06-11

3 claves para explotar el potencial de LinkedIn

LinkedIn sigue siendo la principal red de profesionales. Sin embargo, algunos periodistas aún no conocen su potencial.

23-02-14

LinkedIn ya tiene 300 millones de usuarios registrados

LinkedIn anunció que su plataforma ahora tiene 300 millones de usuarios registrados, y que aproximadamente dos tercios de ellos viven fuera de los EE.UU.

18-04-14

COMENTARIOS