Noticias

LinkedIn ya pueden compartir varias fotos en un post

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de julio del 2017

Los usuarios de LinkedIn pueden compartir varias fotos a la vez en una publicación.  Con esta nueva función puedes compartir más información de la experiencia.

“Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahora imagínense qué lograrán las imágenes múltiples”, se indica en el blog oficial.

Este mes, la red de profesionales también anunció “Daily Rundown”, que permite estar al tanto de las noticias del día. Te brindará un resumen de las noticias top. Se trata de una curaduría de contenidos compartidos por tus contactos.

Además, habrá otra mejora en las búsquedas. Cada semana recibirás una notificación sobre cuántas personas te encontraron en el buscador. Esto ayuda a entender qué necesita modificar tu perfil para optimizarlo.

Finalmente, también podrás personalizar las notificaciones de acuerdo a diversos temas. Por ejemplo, podrás silenciar los avisos de etiquetas. Si no quieres que te notifiquen que has sido etiquetado podrás activar esta opción.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft y LinkedIn capacitarán a 25 millones de personas en habilidades digitales I Cursos en español

Microsoft Corp. anunció el martes una nueva iniciativa global enfocada a llevar más habilidades digitales a 25 millones de personas en todo el mundo para el final del año en respuesta a la crisis económica mundial causada por la pandemia de COVID-19. “El acceso extendido a las habilidades digitales es un importante paso para acelerar la […]

02-07-20

LinkedIn ya tiene 467 millones de usuarios

LinkedIn dio a conocer los resultados de sus ingresos financieros del tercer trimestre: Tiene US$960 millones, lo que representa un incremento anual del 23%, y una utilidad por acción de US$1,18.

30-10-16

Google+ ya permite compartir las fotos

Después de que varios usuarios pidieran que se pueda compartir fotografías que forman parte de un álbum, Google+ por fin realizó esta mejora. Chandrashekar Raghavan, de Google+ Photos, anunció que el botón Share ha sido incluido en la plataforma de imágenes de la red social.

22-09-11

COMENTARIOS