Herramientas

LinkedIn añade botón de acceso directo a mensajería

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de julio del 2017

LinkedIn mejoró su plataforma web con un nuevo botón de acceso directo a la mensajería. Con este recurso, los usuarios invierten menos tiempo en contactar a sus amigos.

Ahora los usuarios no tienen que ingresar al perfil de sus contactos o revisar la bandeja de entrada para comenzar a escribir un mensaje.

Solo es necesario pasar el mouse sobre el nombre del contacto y hacer clic en el botón Mensaje. En ese pop up también se incluye el trabajo actual del usuario, así como la cantidad de conexiones que tienes con él.

 

El 80% de usuarios de LinkedIn considera que las relaciones profesionales son importantes en sus carreras. Por eso, la mensajería es una oportunidad de acercarse a nuevos contactos.

Para mejorar esa experiencia, Linkedin ha lanzado estrategias que permitirán reforzar las conexiones entre usuarios de la red de profesionales.

Recordemos que, desde abril pasado, los usuarios podrán  usar fácilmente los mensajes desde la versión web.  El 50% de miembros de LinkedIn ha encontrado trabajo debido a una conexión mutua.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la aplicación de LinkedIn para el escritorio de Windows 10

LinkedIn sorprendió a los profesionales de su red con una aplicación para el escritorio de Windows 10.

17-07-17

LinkedIn sugiere 3 formas para cuidar tu privacidad

“Lo miembros son lo primero”. Esa es la filosofía de LinkedIn. Es por ello que está enviando mensajes a sus usuarios para sugerirle tres formas para cuidar su privacidad.

21-03-14

5 recomendaciones para mejorar el impacto de tus notas, según el editor de LinkedIn

El editor de Contenido de LinkedIn, Chip Cutter, estuvo presente en la edición 2012 del Simposio Internacional de Periodismo Digital y dio varias recomendaciones para que los periodistas mejoren el impacto de sus notas.

22-04-12

COMENTARIOS