#Brasil2014

Así disfrutaron los televidentes en Twitter la última semana del Mundial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de julio del 2014

Nielsen TV continúa informando sobre el rebote que tuvo la Copa del Mundo en los televidentes que usan Twitter mientras miran televisión.

En la última semana del Mundial, el partido entre Alemania y Argentina dejó 4.9 millones de tuits en Estados Unidos. Se toma en cuenta una audiencia de 11.9 millones de televidentes de canales como Univisión, ABC, ESPN Deportes y Univisión Deportes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

La razón por la que Instagram superó a Twitter

Instagram superó a Twitter contra todo pronóstico. La red social de fotos y videos tiene 300 millones de usuarios activos, mientras que la red de microblogging posee 284 millones de usuarios activos

11-12-14

Seen, busca y organiza el contenido de un hashtag en tiempo real

Seen.co es una herramienta que te permite buscar información sobre un hashtag en tiempo real. Este sitio web resume lo mejor de cada “evento” (etiqueta).

24-06-14

COMENTARIOS