Noticias

Perú: Mira el titular homofóbico de este diario deportivo

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 17 de julio del 2014

En Perú los medios de comunicación acostumbran maltratar a las minorías y utilizar el doble sentido con ligereza. Un usuario de Twitter percibió que el periódico Depor, dirigido a los interesados en las distintas disciplinas deportivas, parafraseó en su contraportada una homofóbica frase, popular en algunos países de Latinoamérica, que dice: “No hay cabro sin suerte”, en relación al arquero Manuel Neuer.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jill Abramson escribe para un periódico local

La exdirectora de The New York Times, Jill Abramson, está publicando artículos en un diario local conocido como West Side Spirit.

03-12-14

Campaña online contra publicación homofóbica

Las terapias destinadas a “curar” la homosexualidad ya llevaron a miles de gais y lesbianas en el mundo entero a comportamientos autodestructivos e incluso suicidios. Es por ello que el grupo All Out ha iniciado una campaña de firmas para que La Casa del Libro, Amazon y El corte inglés rechacen en sus tiendas cualquier publicación que incite al odio.

20-06-14

Gobierno de China niega estar involucrado en hackeo a The New York Times

El Ministerio de Defensa Nacional de China negó los cargos de The New York Times y aseguró que acusar a China de ataques cibernéticos contra un diario estadounidense sin pruebas es “poco profesional y no tiene base”.

31-01-13

COMENTARIOS