TwitRSS.me. Esta herramienta permite que todos los mensajes de uno o varios usuarios aparezcan en una sola página.

" /> TwitRSS.me. Esta herramienta permite que todos los mensajes de uno o varios usuarios aparezcan en una sola página.

"> Afilia tu cuenta de Twitter a un feed RSS - Clases de Periodismo

Claves

Afilia tu cuenta de Twitter a un feed RSS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2014

Si deseas afiliar tu cuenta de Twitter a un feed RSS puedes probar TwitRSS.me. Esta herramienta permite que todos los mensajes de uno o varios usuarios aparezcan en una sola página.

Los RSS es una forma sencilla de leer noticias, información de redes sociales o cualquier otro contenido de la web sin abrir tantas páginas.

¿Cómo funciona TwitRSS? No necesitas una cuenta, solo debes ingresar a la herramienta en línea. Para conseguir el feed de RSS de cualquier cuenta, solo coloca el nombre de usuario:

twitrss

No agregues el @. Además, haz check si quieres que se incluyan las respuestas a otros usuarios, así como las menciones. Haz una prueba con la cronología de noticias de @cdperiodismo.

Esa URL puede ser insertada en tu aplicación de RSS preferida.

Revisa esta herramienta para publicar contenido de tu web en Twitter con RSS.

Pruebas estos servicios de RSS aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • TwitRSS.me. Esta herramienta permite que todos los mensajes de uno o varios usuarios aparezcan en una sola página.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas de conseguir más seguidores en Twitter

Una interesante infografía de Dan Zarrella presenta cinco formas probadas de como podemos conseguir más seguidores. Las claves: Muestra quién eres. No hables de ti mismo. No sólo converses. Identifícate a ti mismo/a con autoridad. No te quejes demasiado, no muestres enfado con demasiada frecuencia. En relación a estos consejos, Dolors Reig recomienda diferenciar el […]

23-04-11

Noticias dominan conversaciones en Twitter

Las noticias dominan las conversaciones en Twitter. Un estudio de SOAS University of London analiza cuáles son los temas de los cuales más se habla en esta red social. Y no hay ninguna sorpresa: se trata de la agenda mediática.

16-04-17

5 beneficios de los #hashtags

Los hashtags son herramientas de seguimiento presentes en varias redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook, los cuales nos permiten conocer el impacto del contenido que proponemos en estas plataformas.

26-09-14

COMENTARIOS