TwitRSS.me. Esta herramienta permite que todos los mensajes de uno o varios usuarios aparezcan en una sola página.

" /> TwitRSS.me. Esta herramienta permite que todos los mensajes de uno o varios usuarios aparezcan en una sola página.

"> Afilia tu cuenta de Twitter a un feed RSS - Clases de Periodismo

Claves

Afilia tu cuenta de Twitter a un feed RSS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2014

Si deseas afiliar tu cuenta de Twitter a un feed RSS puedes probar TwitRSS.me. Esta herramienta permite que todos los mensajes de uno o varios usuarios aparezcan en una sola página.

Los RSS es una forma sencilla de leer noticias, información de redes sociales o cualquier otro contenido de la web sin abrir tantas páginas.

¿Cómo funciona TwitRSS? No necesitas una cuenta, solo debes ingresar a la herramienta en línea. Para conseguir el feed de RSS de cualquier cuenta, solo coloca el nombre de usuario:

twitrss

No agregues el @. Además, haz check si quieres que se incluyan las respuestas a otros usuarios, así como las menciones. Haz una prueba con la cronología de noticias de @cdperiodismo.

Esa URL puede ser insertada en tu aplicación de RSS preferida.

Revisa esta herramienta para publicar contenido de tu web en Twitter con RSS.

Pruebas estos servicios de RSS aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • TwitRSS.me. Esta herramienta permite que todos los mensajes de uno o varios usuarios aparezcan en una sola página.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Quiénes twittean la crisis desde Egipto

Las personas que quieren informarse sobre las imparables manifestaciones en El Cairo han puesto su atención en las redes sociales. Un reciente estudio de la agencia SySomos revela que la mayoría de mensajes enviados a Twitter sobre Egipto no provienen de este país, y tampoco de  Túnez o Yemen, donde también hay crisis. De 52 […]

31-01-11

Kuwaití recibe 10 años de cárcel por blasfemia en Twitter

Un tribunal condenó el lunes a un kuwaití a 10 años de cárcel tras acusarlo de poner en peligro la seguridad nacional al insultar al profeta Mahoma y a los gobernantes musulmanes suníes de Arabia Saudita y Bahréin en Twitter.

04-06-12

A ciertos periodistas no les gusta que políticos hagan anuncios en Twitter

  La canciller alemana Angela Merkel anunció un viaje a los EE.UU. a través de Twitter: La canciller viajará a inicios de junio en una visita oficial a Washington, para hablar con el presidente Obama y recibir el premio de la Medalla de la Libertad. Increíblemente, los periodistas alemanes se molestaron y durante la conferencia […]

08-04-11

COMENTARIOS