Claves

Empleados de Twitter aprovechan los viernes para ayudar a la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Si la mayoría de empresas tiene ‘viernes casuales’, Twitter dedica esos días a hacer un bien a la comunidad (Friday for Good), pues permite a sus empleados ayudar a los ciudadanos que habitan cerca a sus oficinas.

El último viernes, los trabajadores de la compañía de la sede de Nueva York salieron con sus escobas para limpiar las zonas afectadas por el huracán ‘Sandy‘ y recoger los escombros.

Foto: Twitter en Flickr

Otros jóvenes empleados de la red de microblogging optaron por visitar escuelas, preparar alimentos para los necesitados o barrera las calles.

Twitter en Flickr

Las fotos de estas visitas fueron colgadas en su cuenta de Flickr. Mira las imágenes aquí.

Dato: TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

28-07-17

SocialBro integra medidor de influencia online

SocialBro —el cliente de Twitter de análisis de seguidores en tiempo real— anunció que ahora trabajará con Kred, un servicio de análisis de reputación online . El fin: identificar a las personas más influyentes en la red de mensajes o en distintos mercados.

26-10-12

Así es como el periodismo se puede alimentar de la comunidad

El diario de New Jersey llamado New Brunswick Today está utilizando Hearken, una herramienta que se enfoca en la participación del lector. De esa forma se espera que las redacciones se relacionen más con las comunidades.

11-10-15

COMENTARIOS