Claves

Empleados de Twitter aprovechan los viernes para ayudar a la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Si la mayoría de empresas tiene ‘viernes casuales’, Twitter dedica esos días a hacer un bien a la comunidad (Friday for Good), pues permite a sus empleados ayudar a los ciudadanos que habitan cerca a sus oficinas.

El último viernes, los trabajadores de la compañía de la sede de Nueva York salieron con sus escobas para limpiar las zonas afectadas por el huracán ‘Sandy‘ y recoger los escombros.

Foto: Twitter en Flickr

Otros jóvenes empleados de la red de microblogging optaron por visitar escuelas, preparar alimentos para los necesitados o barrera las calles.

Twitter en Flickr

Las fotos de estas visitas fueron colgadas en su cuenta de Flickr. Mira las imágenes aquí.

Dato: TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

Los rumores se difunden más rápido en Twitter que las correcciones

Los incontables falsos anuncios en Twitter se han convertido hasta en trending topic. Sin embargo, cuando el medio corrige esa información, este mensaje no genera tantos retuits.

07-03-12

COMENTARIOS