Estudio

Encuesta: Audiencia cada vez más crítica e insatisfecha con medios de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

La satisfacción de los lectores de medios digitales en Estados Unidos ha caído sorprendentemente para varios diarios importantes de ese país. Así lo revela la última encuesta de American Customer Satisfaction Index, que analiza siete sitios de noticias.

El reporte indica que es la primera vez en cinco años que Fox News presenta una reducción de la satisfacción de su audiencia online. Foxnews.com tuvo 82% de apoyo en el 2013. Ahora se redujo a 76%, es decir, hay un 7% menos de interés en este portal informativo.

eeuu medios

La situación también es negativa en el caso de ABCNews (-1%), MSNBC (-3%), CNN (-4%), Huffington Post (-1%), e incluso el reconocido diario The New York Times cayó en -4%.

En tanto, se sabe que el diario USA Today tiene una cifra positiva en 4%. Eso quiere decir que los lectores se encuentran satisfecho con la producción de noticias de este periódico en línea.

De otro lado, NPR y la BBC, así como otros medios también lograron un incremento de 7%.

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En el 2018, la mitad de la población mundial tendrá acceso a Internet

En el cuarto reporte anual Cisco Global Cloud Index revela que para el 2018, la mitad de la población mundial tendrá acceso a Internet en sus hogares y más de la mitad de esos usuarios (53%) usarán los servicios de almacenamiento de la nube.

28-11-14

CNN lanza nueva sección gracias a la tecnología de Zite

A más de un año de la compra de Zite por parte de CNN, el medio estadounidense lanzó CNN Trends, una sección en su página web que utiliza la tecnología de dicha aplicación para tabletas, con la que pretende cautivar a su público.

19-10-12

Corresponsal de CNN renuncia luego de polémicos tuits sobre Charlie Hebdo

Solo una semana después de que participara en un acalorado debate en Twitter durante los ataques terroristas en Charlie Hebdo, el corresponsal de CNN internacional Jim Clancy anunció que abandona la cadena después de más de 30 años de trabajo.

16-01-15

COMENTARIOS