Herramientas

Una herramienta poderosa para la grabación de audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

Voice Record Pro es una herramienta poderosa para registrar audios a través del móvil iPhone. Debes aprovechas esta aplicación porque no tiene un límite de duración.

La aplicación gratuita también ofrece una cantidad impresionante de opciones a la hora de guardar y exportar audio, incluyendo la posibilidad de convertir un clip en video película para guardarlo en la galería de fotos.

La app graba en formato AAC/MP4/M4A estándar. Todo se puede convertir a MP3 y se pueden guardar en diferentes lugares como Google Drive, DropBox, OneDrive, SoundCloud, servidor FTP, Facebook, YouTube o correo electrónico.

También se puede recortar y duplicar los contenidos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 50 medios se sumaron a Instant Articles de Facebook

Más de 50 medios de comunicación principalmente en inglés ya son parte del programa Instant Articles de Facebook.

22-10-15

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

12-08-13

COMENTARIOS