Herramientas

Una herramienta poderosa para la grabación de audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

Voice Record Pro es una herramienta poderosa para registrar audios a través del móvil iPhone. Debes aprovechas esta aplicación porque no tiene un límite de duración.

La aplicación gratuita también ofrece una cantidad impresionante de opciones a la hora de guardar y exportar audio, incluyendo la posibilidad de convertir un clip en video película para guardarlo en la galería de fotos.

La app graba en formato AAC/MP4/M4A estándar. Todo se puede convertir a MP3 y se pueden guardar en diferentes lugares como Google Drive, DropBox, OneDrive, SoundCloud, servidor FTP, Facebook, YouTube o correo electrónico.

También se puede recortar y duplicar los contenidos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

18-11-13

Esto es lo nuevo que trae Snapchat para seguir compitiendo con Instagram

Snapchat dio su brazo a torcer. La herramienta ya permite añadir enlaces, y anunció otras herramientas creativas para seguir compitiendo con Instagram en iOS y Android.

05-07-17

Un medio en español que apuesta por la interpretación y el análisis

Otra América es un sitio en español que se plantea la gran tarea de contar historias. Como señalan sus creadores no es “un medio de ‘rabiosa actualidad’ sino que aspira a ser un medio de ‘necesaria interpretación’ y análisis de la realidad”.

08-05-11

COMENTARIOS