Herramientas

Una herramienta poderosa para la grabación de audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

Voice Record Pro es una herramienta poderosa para registrar audios a través del móvil iPhone. Debes aprovechas esta aplicación porque no tiene un límite de duración.

La aplicación gratuita también ofrece una cantidad impresionante de opciones a la hora de guardar y exportar audio, incluyendo la posibilidad de convertir un clip en video película para guardarlo en la galería de fotos.

La app graba en formato AAC/MP4/M4A estándar. Todo se puede convertir a MP3 y se pueden guardar en diferentes lugares como Google Drive, DropBox, OneDrive, SoundCloud, servidor FTP, Facebook, YouTube o correo electrónico.

También se puede recortar y duplicar los contenidos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un juego en el que las herramientas de Photoshop son armas

Las herramienas de Photoshop se pueden volver armas para un juegos de PC. Se trata de Shotophop, y tiene un concepto que puede ser interesante para los fotógrafos.

02-05-15

Una herramienta para que reporteros y editores sigan los cambios en webs de interés

The Marshall Project, una organización de noticias sin fines de lucro que cubre el sistema de justicia penal en los Estados Unidos, desarrolló una herramienta gratuita y de código abierto que permite a los reporteros y editores realizar un seguimiento a sitios web de interés.

12-03-17

The Pirate Bay sigue creciendo pese a las medidas contra la piratería

Los esfuerzos por parar el crecimiento y las actividades de The Pirate Bay no funcionan. El sitio de torrentes ha cambiado hasta 6 veces su dominio, ha resistido los bloqueos y no para de recibir información.

03-01-14

COMENTARIOS