Herramientas

Una herramienta poderosa para la grabación de audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

Voice Record Pro es una herramienta poderosa para registrar audios a través del móvil iPhone. Debes aprovechas esta aplicación porque no tiene un límite de duración.

La aplicación gratuita también ofrece una cantidad impresionante de opciones a la hora de guardar y exportar audio, incluyendo la posibilidad de convertir un clip en video película para guardarlo en la galería de fotos.

La app graba en formato AAC/MP4/M4A estándar. Todo se puede convertir a MP3 y se pueden guardar en diferentes lugares como Google Drive, DropBox, OneDrive, SoundCloud, servidor FTP, Facebook, YouTube o correo electrónico.

También se puede recortar y duplicar los contenidos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO Cam ya está en español

El fabricante de la aplicación de fotos Visual Supply Co. (VSCO) sabe que su herramienta se ha vuelto popular entre los usuarios que hablan español. Es por eso que su última actualización se ha vuelto compatible con el idioma.

20-08-15

Barack Obama tendrá una colección de 2 millones de fotos, según su fotógrafo oficial

El fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza recientemente fue entrevistado por la BBC Newsnight para reflexionar sobre su experiencia fotografiando al presidente Barack Obama, quien está próximo a culminar sus ocho años de mandato.

20-06-16

Estos son los cambios de YouTube

La plataforma de videos de Google cambió de nuevo su panel de información, y está aprovechando otros espacios para mantener un mejor orden.

29-08-14

COMENTARIOS