Claves

6 respuestas del CEO de Twitter que no te puedes perder #AskCostolo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de julio del 2014

La cadena CNBC realizó una entrevista al CEO de Twitter, Dick Costolo, sobre el futuro de Twitter. Además, se escogieron algunas preguntas de los usuarios de la red social, que fueron enviadas con el hashtag #AskCostolo.

En un storify, el canal de TV compartió algunas de las preguntas seleccionadas, y las respectivas respuestas del ejecutivo tecnológico. De hecho, el hashtag se volvió tendencia en EE.UU.:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender. “Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con […]

07-04-11

Ciudadanos suecos pueden administrar la cuenta de Twitter de su país

Ahora los ciudadanos suecos tiene el control de la cuenta @sweden en Twitter. Esto es parte de un nuevo proyecto llamado, Curators of Sweden. De esta forma, cada semana un ciudadano sueco tomaría el control de la cuenta para publicar lo que desee.

17-12-11

La muerte de Philip Seymour y el accionar de la prensa

La prensa volvió a actuar con irresponsabilidad, como lo hizo al cubrir el fatal accidente del también actor Paul Walker. La primicia, nuevamente, fue la manzana de la discordia.

05-02-14

COMENTARIOS