Noticias

México: Reportan desaparición de periodista

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 30 de julio del 2014

Desde hace 9 días no hay información sobre el paradero del periodista Julián Bacasegua, quién labora en un semanario de la localidad de Guasave, ciudad del estado mexicano de Sinaloa.

El reportero salió de su vivienda ubicada en la comunidad indígena Las Culebras el día 21 de julio. Hasta hoy no ha regresado. Por este motivo, la Procuraduría General de Justicia ha decidido intervenir, de acuerdo con medios locales.

Martín Robles, subprocurador general de Justicia, informó que han hecho entrevistas con la familia de manera directa y que están investigando el caso con un grupo especial.  “Todas las líneas de investigación se están agotando, hay un grupo comisionado para este asunto”, dijo.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carmen Aristegui recibirá Cruz del Mérito en Alemania

La periodista Carmen Aristegui, será condecorada en Alemania con la Cruz del Mérito.

22-11-15

México: Incendian vehículo de reportero gráfico de La Jornada

La madrugada del domingo fue incendiado en el Centro Histórico de Zacatecas, México, el vehículo de Ernesto Moreno, reportero gráfico de La Jornada, según informa el mismo diario.

16-02-15

México: Funcionaria asegura que hacer periodismo en Veracruz no es inseguro

Aunque parezca una broma del mal gusto, la coordinadora general de Comunicación del gobernador de Veracruz, Gina Domínguez, aseguró que Veracruz no es un lugar inseguro para ejercer el periodismo

08-06-12

COMENTARIOS