Herramientas

Viaja a Marte y la Luna en Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

¿Quieres visitar Marte o la Luna? Puede ser imposible. Pero por el momento tendrás que contentarte con salir de este planeta a través de Google Maps.

Sí, la herramienta de Google tiene mapas explorables de Marte y de la Luna en una columna de su plataforma. No muchos usuarios conoce esta propiedad, pues permanece escondida.

LOS PASOS:

1. Ingresa a Google Maps

2. Abajo, en la parte inferior izquierda, deberías ver un icono que te permite poner el mapa en el modo de “Google Earth”. Haz clic.

3. Espera a que el mapa plano cargue en 3D. Luego reduce el zoom. Aléjate lo más que puedas.

4. Luego aparecerá una opción para revisar  la “Luna” o “Marte”.

5. Es necesario tener la nueva versión de Maps para que funciones.

Vía Google+

Aquí están los requerimientos. Ingresa a los mapas directamente desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios comunitarios en Ecuador ayudan a democratizar la comunicación

Ecuador está rompiendo paradigmas en comunicación. En el empeño de democratizar, hemos visto el primer florecimiento de medios comunitarios, crecimiento de medios públicos, también de nuevos medios privados”. Así lo aseguró el Secretario Nacional de la Comunicación, Fernando Alvarado quien inauguró hoy la II edición de la Cumbre de Periodismo Responsable, que se realiza en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

17-11-14

Usuarios de Google+ pueden recibir un boletín semanal con el contenido más relevante

¿No ingresas mucho a Google+? ¿Te interesa recibir un resumen semanal con el contenido más relevante de tus círculos? La red social de Google activó un boletín que será enviado por correo electrónico cada siete días.

29-01-12

Comparten lista de periodistas agredidos en Río de Janeiro

No pocos periodistas fueron víctimas de la violencia policial durante la cobertura extraordinaria de la Copa del Mundial. A propósito, Mídia NINJA compartió una lista con los colegas que han sido agredidos.

14-07-14

COMENTARIOS