Herramientas

Viaja a Marte y la Luna en Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

¿Quieres visitar Marte o la Luna? Puede ser imposible. Pero por el momento tendrás que contentarte con salir de este planeta a través de Google Maps.

Sí, la herramienta de Google tiene mapas explorables de Marte y de la Luna en una columna de su plataforma. No muchos usuarios conoce esta propiedad, pues permanece escondida.

LOS PASOS:

1. Ingresa a Google Maps

2. Abajo, en la parte inferior izquierda, deberías ver un icono que te permite poner el mapa en el modo de “Google Earth”. Haz clic.

3. Espera a que el mapa plano cargue en 3D. Luego reduce el zoom. Aléjate lo más que puedas.

4. Luego aparecerá una opción para revisar  la “Luna” o “Marte”.

5. Es necesario tener la nueva versión de Maps para que funciones.

Vía Google+

Aquí están los requerimientos. Ingresa a los mapas directamente desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 102 asesinados en 14 años

La Procuraduría General de la República de México informó que desde el año 2000, se han reportado 102 periodistas asesinados en el territorio, lo cual solo comprueba que el país es uno de los más peligrosos para la profesión.

18-06-14

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a una modelo por daño moral y material

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a la modelo Evangelina Carrozo por daño moral y comercial. La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil condenó a los principales buscadores de Internet a “eliminar en forma definitiva de sus páginas tanto la imagen como el nombre de la accionante sólo cuando estuvieran indexados con sitios web de contenido sexual, pornográfico, erótico y similares

03-01-14

Datos claves de la actividad en Twitter sobre #ElReyAbdica

SocialBro – plataforma española de análisis y gestión de Twitter–realizó un análisis del hashtag más popular en Twitter, después de que se anunciara que el rey Juan Carlos I abdicó al trono a favor de su hijo, el príncipe Felipe de Borbón.

03-06-14

COMENTARIOS