Herramientas

Nueva herramienta de colaboración en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

Con esta herramienta, los usuarios de Gmail podrán anotar y dejar los comentarios adjuntos a documentos en PDF e imágenes sin tener que descargar las imágenes en el ordenador. El proceso ayuda en el ahorro de tiempo en los proyectos.

Para que funcione te tienes que registrar en la plataforma, pues es donde se almacenarán los archivos.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, el programa se lanzó para las agencias digitales y empresas de diseño creativo hace más de un año, ofreciendo herramientas para la comunicación en tiempo real, la colaboración y sincronización. Pero es un recurso que bien pueden aprovechar con los editores y periodistas en medios de comunicación.

La empresa ahora está probando una extensión para Google Chrome, la cual tiene características similares al programa completo.

Descarga desde aquí.

Visto en TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios podrán descargar todo el archivo de sus tuits antes de fin de año

Dick Costolo, CEO de Twitter, participa de las jornadas que celebra la Online News Association (ONA). Durante el evento, destacó el impacto que tenía la red de microblogging para el periodismo.

21-09-12

De Google Docs a Coveritlive en el aula de periodismo digital

Medio difícil decidir por cinco herramientas, sin embargo me puse a analizar y estas son las que me resultan ‘más útiles’. Va mi selección.

27-01-12

Una bella máquina de escribir para el iPad

Esta es una de las cosas que estarán en nuestras listas de Navidad. En realidad es un regalo que muchos periodistas adictos al iPad o a su tableta con Android van a querer sí o sí. Estamos hablando de Qwerkywriter.

19-09-15

COMENTARIOS