Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

" /> Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

"> Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook - Clases de Periodismo

Estudio

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2014

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

Lo primero es registrarte conectando tu cuenta de Twitter y Facebook. Debes autorizar la aplicación en una de las redes sociales, y colocar un correo electrónico.

Luego podrás evaluar el contenido de los temas en los que coincide tu audiencia. Además, se indica las páginas webs que citas en tu línea de tiempo.

En la parte inferior, Swayy te recomendará algunos artículos de medios de comunicación vinculados con tus tópicos favoritos.

Lo mejor es que también puedes encontrar notas relacionadas a tu actividad en Facebook, y en LinkedIn. Clic en “Add Another Dashboard” para conectar otra red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Así pierde el empleo un periodista que no tiene sentido común para usar su Facebook

El Periódico de Guatemala publica en su edición en papel que el periodista Pedro Agustín, empleado de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de ese país, fue despedido por postear un desafortunado mensaje en Facebook

12-04-12

Los videos en Facebook se comparten siete veces más que los enlaces

Los medios de comunicación se están volviendo adictos a usar Facebook como plataforma de video debido a la mayor participación que consiguen por parte de la audiencia a diferencia de los enlaces a los artículos.

01-06-16

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

23-05-14

COMENTARIOS