Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

" /> Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

"> Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook - Clases de Periodismo

Estudio

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2014

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

Lo primero es registrarte conectando tu cuenta de Twitter y Facebook. Debes autorizar la aplicación en una de las redes sociales, y colocar un correo electrónico.

Luego podrás evaluar el contenido de los temas en los que coincide tu audiencia. Además, se indica las páginas webs que citas en tu línea de tiempo.

En la parte inferior, Swayy te recomendará algunos artículos de medios de comunicación vinculados con tus tópicos favoritos.

Lo mejor es que también puedes encontrar notas relacionadas a tu actividad en Facebook, y en LinkedIn. Clic en “Add Another Dashboard” para conectar otra red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico desde Facebook cayó en los medios digitales más populares

El tráfico de referencia desde Facebook a los 30 medios digitales más populares ha caído en 32 por ciento desde enero a octubre, según SimpleReach.

10-11-15

Este es el tuit más compartido de toda la historia de Twitter

El tuit de un adolescente se ha convertido en el mensaje más compartido con retuits en la historia de Twitter. Sí. Superó al selfie de los Oscar de 2014.

10-05-17

Medios consiguieron 15% más interacciones en Instagram que en otras redes

Los medios estadounidenses consiguieron 783 millones de acciones sociales. Del total, 524 millones corresponde a Facebook, 35 millones, a Twitter; y 224 millones, a Instagram. En promedio, las interacciones se elevaron en 4%, y el mayor porcentaje fue en Instagram (15%).

11-05-15

COMENTARIOS