Claves

16 razones para amar/odiar BuzzFeed

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 17 de agosto del 2014

BuzzFeed es un sitio web que despierta igual número de simpatizantes como de críticos. Es difícil cuestionar esta plataforma, pues una vez que ingresas dispuesto a despotricar contra la superficialidad del espacio en el momento menos pensado ya abriste un enlace, lo estás leyendo, te estás identificando y ya lo compartiste a algún amigo.

Para medios como NYT, BuzzFeed es una amenaza. Mira la lista de medios que el todopoderoso NYT considera de temer

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista despedido por plagio ahora será director de social media

Una nueva oportunidad. Benny Johnson, el experiodista estrella de “política viral” del sitio BuzzFeed, despedido por plagio en julio pasado, se incorporará el lunes como director de social media en el National Review.

06-09-14

Estudio: BuzzFeed conquistó a los jóvenes

Aunque se cree que los medios tradicionales han perdido terreno frente al público joven, las cifras no son tan dramáticas y los editores tienen buenas razones para estar atentos y optimistas.

01-09-14

CNN BuzzFeed, el nuevo canal de noticias en YouTube

Buzzfeed quiere dejar de ser sólo un portal de entretenimiento y planea cambiar la propuesta noticiosa para su público. Por ello viene acelerando los trabajos para estrenar un canal en Youtube, en conjunto con CNN, y exhibir un noticiero tres veces por semana. Así informó Wall Street Journal.

28-05-13

COMENTARIOS