Herramientas

Una base de datos con GIF de las mejores escenas del cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2014

Quotacle es una gran base de datos de clips con escenas memorables del cine. Lo interesante es que en pocos clics puedes transformar el clip en un GIF, lo que transforma el sitio en una inmensa base de datos de GIF.

PulpFiction1175S1E13

Encontrarás 250.000 líneas de diálogo, sacadas de 155 películas. Con un buscador sencillo podemos hallar lo que buscamos o recurrir a la librería.

Descubrimos el sitio gracias a un dato de Genbeta.

AM

El sitio web se encuentra actualmente en estado beta, por lo que es de suponer que próximament ese vayan añadiendo nuevas características.

Disfruta el sitio aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja y personaliza GIF animados con estas 5 herramientas

Al igual que las fotografías, los GIF son una buena alternativa para acompañar publicaciones y hacerlas más atractivas, con el objetivo de lograr que se comparta mayor cantidad de veces en la web.

18-05-14

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

Consejos para ser un crítico de cine

Juan José Beteta es escritor y periodista, pero sobre todo, amante del cine. Publica sus críticas en el blog Cinencuentro y en revistas especializadas alrededor del mundo. Esta mañana estuvo a cargo de la ponencia ‘Crítica de Cine en el Marco del Periodismo Cultural y los Nuevos Medios’ en el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural.

11-06-13

COMENTARIOS