Noticias

#FAIL : Entrenador se enfurece con periodista en conferencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de agosto del 2014

La bronca luego de perder un partido de fútbol es algo que puede reflejarse fácilmente si eres el director técnico de un equipo y tienes entre tus responsabilidades dirigirte a la prensa luego de cada partido.

Esto es lo que le ocurrió al DT del Monarcas Morelia de México, Ángel Comizzo, quien tuvo una desafortunada reacción con un periodista producto de los malos resultados de su equipo en las últimas fechas.

El hecho ocurrió cuando tras perder 3 a 2 frente al América, ingresó a la sala de prensa y vio a uno de los corresponsales presentes riéndose. “¿Qué te causa gracia? A vos te digo. Mírame a mi a los ojos. Los cagones no hacen historia“, fueron las palabras del director técnico antes de iniciar sus declaraciones.

Este tipo de incidentes entre entrenadores y periodistas es bastante común en las conferencias de prensa, especialmente cuando se ha sufrido una derrota.

Recordemos lo ocurrido con el entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, quien recibió una broma por parte de un corresponsal brasilero luego de perder la final de la Copa del Mundo 2014. A diferencia de Comizzo, él no reaccionó de forma agresiva.

Mira cómo ocurrió todo en el video:

Vía: Real Sports

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Una salida creativa para dar trabajo a los periodistas desempleados

‘La prensa en las escuelas’ es un programa que se desarrolla en España y que busca fomentar la lectura de prensa en las escuelas de Sevilla.

12-02-13

Estos son los nueve periodistas asesinados en Veracruz en solo 13 meses

Perdieron la vida en Veracruz, México, donde ejercer el periodismo es una actividad de alto riesgo. Veracruz es considerado el estado más peligroso del país para ser reportero.

14-06-12

Periodistas de Financial Times realizarían huelga por un aumento justo

Los periodistas del diario británico Financial Times han votado por la opción de realizar una huelga en demanda de un aumento salarial justo, un día después de que la editora anunciara un incremento de hasta 3.5% en los sueldos.

27-02-12

COMENTARIOS