Claves

Twitter agrega reproductor de video en miniatura

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2014

Twitter mejora para los usuarios en iOS, quienes hoy tiene la posibilidad de ver los videos que seleccionen mediante un reproductor en miniatura mientras navegan por la línea de tiempo y otras partes de la aplicación.

Por ahora, la actualización solo funciona con los clips nativos de la red social de microblogging. Al iniciar el video, simplemente debes presionar el icono de la esquina superior derecha para minimizar el reproductor.

El video aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla y entonces ya puedes navegar por el resto de la aplicación como siempre. 

El concepto es similar a las aplicaciones móviles de YouTube, las cuales ofrecen la capacidad de continuar con la reproducción de vídeo con un mini reproductor durante el uso del programa.

Esta iniciativa ha sido utilizada para promover el uso de dos pantallas de visualización de experiencias con programas de medios como la BBC America, FOX y The Weather Channel.

Dato: Neal Mann / TNW

Es posible que la función aún no esté disponible para todas las regiones. Puedes probar con este tuit:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas denuncian ataques en protesta en Baltimore

La violencia no cesa. Durante la cobertura de un enfrentamiento entre manifestantes y la policía por la muerte de un joven negro mientras estaba bajo custodia policial, algunos periodistas resultaron heridos.

28-04-15

Twitter y blogs: dos herramientas indispensables para el periodista

Queda claro para los periodistas que usar Twitter y tener un blog les permite tener más presencia en el espacio virtual. Ser un referente de opinión para los usuarios va de la mano con construir un perfil. Estas herramientas son fundamentales para que un profesional se autopromocione.

17-06-13

@FakeAPStylebook se burla de los errores típicos del periodismo

Los autores de la cuenta de Twitter @FakeAPStylebook se dedicaron a recopilar frases e ideas para crear un libro: Write More Good.

07-04-11

COMENTARIOS