Noticias

Amazon compra sitio de videos Twitch

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

Un inesperado movimiento por parte de la empresa de Jeff Bezos. Amazon acordó la adquisición de Twitch, un servicio de transmisión en vivo para los amantes de los videojuegos. El monto: más de mil millones de dólares, de acuerdo con una persona cercana al asunto que cita The Wall Street Journal.

Google estuvo anteriormente en conversaciones para adquirir el portal, pero esas conversaciones no continuaron en las últimas semanas, según personas familiarizadas con el tema.

Twitch –lanzado en junio de 2011– es una plataforma popular para ver y transmitir actividades relacionadas a los videojuegos.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para periodistas móviles

El periodista digital Jeremy Caplan reunió en Journalists Tool Box varias herramientas útiles para periodistas móviles. El archivo es bastante extenso e incluye diferentes alternativas que hacen mucho más sencillo el trabajo en dispositivos móviles. Estas son algunas de las apps que sugiere la lista: 1. Captura de fotos / filtros / edición Camera+: Quizás una de las opciones […]

10-11-13

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

Atención, periodista: Atajos para usar Prezi

Prezi en español compartió los atajos de teclados que se pueden usar en cada proyecto con la herramienta de presentaciones online. Estas claves te pueden ayudar a trabajar más rápido en cada sesión.

12-03-14

COMENTARIOS