Noticias

Amazon compra sitio de videos Twitch

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

Un inesperado movimiento por parte de la empresa de Jeff Bezos. Amazon acordó la adquisición de Twitch, un servicio de transmisión en vivo para los amantes de los videojuegos. El monto: más de mil millones de dólares, de acuerdo con una persona cercana al asunto que cita The Wall Street Journal.

Google estuvo anteriormente en conversaciones para adquirir el portal, pero esas conversaciones no continuaron en las últimas semanas, según personas familiarizadas con el tema.

Twitch –lanzado en junio de 2011– es una plataforma popular para ver y transmitir actividades relacionadas a los videojuegos.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade voz a los artículos que publicas con esta herramienta

El audio es un buen formato para complementar las historias que se publiquen en las webs. ¿Qué herramienta te puede ayudar?

24-05-17

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

12-09-13

Crea narraciones multimedia con estas 10 herramientas

Son varios lo recursos disponibles en Internet para la exposición de proyectos a través de historias audiovisuales, ideales para transmitir información de forma atractiva y dinámica.

27-08-14

COMENTARIOS