Noticias

Madre de periodista liberado: “Mi corazón está con las otras familias que están sufriendo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

El periodista Peter Theo Curtis volvió a casa a los Estados Unidos el martes, dos días después de ser liberado por un grupo extremista sirio que lo mantuvo como rehén durante 22 meses.


Watch more news videos | Latest from the US

La familia Betsy Sullivan dijo en un comunicado que Curtis, de 45 años, llegó a Newark Liberty International Airport el martes por la tarde después de salir de Tel Aviv. Por la tarde había estado reunido con su madre Nancy Curtis en Boston Aeropuerto Internacional Logan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ramón Lobo: “Lo que tiene que estar en tus crónicas es el sentimiento de los demás”

Ramón Lobo es la clase de periodista que genera respeto y admiración. Sus múltiples viajes como reportero en zonas de conflicto le dan el status que pocos periodistas logran en vida. Por eso, cada vez que el ex hombre de prensa de El País brinda una entrevista, sus declaraciones se convierten en lecciones para nóveles periodistas.

25-08-14

Acusan al gobierno sirio de rastrear activistas a través de YouTube

La oganización Electronic Frontier Foundation (EFF) denunció hoy en un comunicado que el gobierno sirio intentó rastrear activistas que están en contra de las políticas estatales a través de una cuenta falsa de YouTube.

16-03-12

Canciller alemana intercede por periodista detenido en Turquía

El propio periodista, que tiene nacionalidad alemana y turca, se entregó a la Policía el pasado martes.

19-02-17

COMENTARIOS