Noticias

Madre de periodista liberado: “Mi corazón está con las otras familias que están sufriendo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

El periodista Peter Theo Curtis volvió a casa a los Estados Unidos el martes, dos días después de ser liberado por un grupo extremista sirio que lo mantuvo como rehén durante 22 meses.


Watch more news videos | Latest from the US

La familia Betsy Sullivan dijo en un comunicado que Curtis, de 45 años, llegó a Newark Liberty International Airport el martes por la tarde después de salir de Tel Aviv. Por la tarde había estado reunido con su madre Nancy Curtis en Boston Aeropuerto Internacional Logan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agreden a periodista argentino en Congreso Fopea

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata fue agredido en la primera jornada del VI Congreso Nacional e Internacional del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) que se realiza en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires.

04-11-11

México: Golpean y asaltan a periodista

Fernando Palacios Cházares, director de la revista regional Ruta 135, fue agredido y despojado de su equipo de trabajo por presuntos elementos de la Policía Municipal de Eloxochitlán, en Oaxaca (sureste), mientras cubría la agresión contra un grupo de opositores al presidente municipal Manuel Zepeda, advierte el sitio Article 19.

22-11-12

Así trabaja un reportero gráfico de AFP en Siria

Baraa Al-Halabi es un fotoperiodista de AFP que se encuentra cubriendo el conflicto que se inició con la revolución siria. En un extenso artículo cuenta cómo empezó su labor como reportero, pues antes era estudiante de informática.

19-09-15

COMENTARIOS