Noticias

Madre de periodista liberado: “Mi corazón está con las otras familias que están sufriendo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

El periodista Peter Theo Curtis volvió a casa a los Estados Unidos el martes, dos días después de ser liberado por un grupo extremista sirio que lo mantuvo como rehén durante 22 meses.


Watch more news videos | Latest from the US

La familia Betsy Sullivan dijo en un comunicado que Curtis, de 45 años, llegó a Newark Liberty International Airport el martes por la tarde después de salir de Tel Aviv. Por la tarde había estado reunido con su madre Nancy Curtis en Boston Aeropuerto Internacional Logan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista muere de frío al tratar de vivir como los ‘sin techo’ para un reportaje

Lee Halpin trabajaba en un reportaje sobre la situación de los ‘sin techo’ en Newcastle, Reino Unido. Trató de ser uno de ellos, pero durmió y ya no despertó. Todo hace indicar que murió por hipotermia. Tenía 26 años y soñaba con demostrar que era un valiente y vender el reportaje a una cadena de televisión.

06-04-13

Venezuela: Periodista de Globovisión hace pausa en noticiero para pedir al Gobierno que cese la inseguridad

La periodista de Globovisión, María Iginia Silva, hizo este jueves un llamado al Gobierno nacional de Venezuela para que se ocupe de la inseguridad ciudadana que reina en el país, luego del asesinato del abuelo de su esposo, el pasado lunes en El Marqués en Caracas.

12-05-17

Atención, periodistas: Beamr, una app que te permite enviar fotos sin reducir su calidad

Como periodista ‘armado’ solo con tu smartphone debes tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Beamr es una aplicación para iPhone que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas rápidamente a tu redacción, por ejemplo, pero sin reducir su calidad.

26-02-13

COMENTARIOS