Noticias

Madre de periodista liberado: “Mi corazón está con las otras familias que están sufriendo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

El periodista Peter Theo Curtis volvió a casa a los Estados Unidos el martes, dos días después de ser liberado por un grupo extremista sirio que lo mantuvo como rehén durante 22 meses.


Watch more news videos | Latest from the US

La familia Betsy Sullivan dijo en un comunicado que Curtis, de 45 años, llegó a Newark Liberty International Airport el martes por la tarde después de salir de Tel Aviv. Por la tarde había estado reunido con su madre Nancy Curtis en Boston Aeropuerto Internacional Logan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: soldados son presuntos asesinos de periodista

Continúan las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del periodista venezolano Álvaro Cañizalez Godoy, asesinado dentro de su vehículo el mes de agosto en el estado de Cojedes.

06-10-14

México: Matan a reportero en Oaxaca

Denunció robos en Veracruz y su trabajo le costó la vida. El reportero Armando Saldaña Morales fue asesinado de cuatro impactos de bala. De acuerdo con medios locales, su cuerpo mostraba señales de tortura.

04-05-15

Le Monde destruye 27 años de fotografías del periodista Daniel Mordzinski

Daniel Mordzinski es un fotoperiodista de larga trayectoria en el diario francés Le Monde que nunca creyó que su trabajo, exactamente 27 años de fotografías en dicho diario, se esfumara de pronto por el error de la misma compañía.

18-03-13

COMENTARIOS