Claves

Hugo Alconada recomienda buenos zapatos para investigar a fondo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2014

Hugo Alconada, periodista de investigación de La Nación, de Argentina, se alzó con el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación 2014 por su trabajo de investigación sobre los pagos millonarios que realizó el empresario Lázaro Báez , el gran beneficiario de la obra pública en la última década en la Patagonia, para alquilar los hoteles del matrimonio Kirchner en Santa Cruz.

La tarea de investigación, de la mano de la periodista Mariela Arias, fue ardua y deja muchas lecciones para los periodistas y estudiantes de periodismo.

Esta es la entrevista que le hicimos.

 

Mira la investigación

Lázaro Baez y los hoteles de los Kirchner by IPYSORG

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas sobre las elecciones en Argentina

La actual presidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue reelecta con una marca histórica. Tiene más de 30% de diferencia con el segundo candidato.

24-10-11

Ucrania: Paramilitares atacan a periodistas

La situación de los periodistas continúa siendo una de las más grandes preocupaciones en Ucrania, una región en donde los enfrentamientos entre el aparato estatal y la ciudadanía son constantes. Prueba de ello son las impactantes imágenes difundidas por la cadena internacional de televisión CCTV, que muestran cómo un periodista es amenazado por una persona […]

07-03-14

Argentina: Corte Suprema declara Constitucional Ley de Medios

La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, más conocida en Argentina como Ley de Medios, fue declarada Constitucional por parte de la Corte Suprema de Justicia de ese país.

29-10-13

COMENTARIOS