Claves

Twitter libera panel de actividad para todos los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

La empresa de microblogging está empezando a liberar su plataforma de analítica de actividad para las comunidades en todas las regiones.

Antes de esta actualización, el tablero solo estaba disponible para los usuarios en inglés, francés, japonés y español. Pronto todos podrán revisar las estadísticas de su actividad, con datos sobre las impresiones, los clics y el compromiso que se obtiene en tiempo real.

La herramienta, en principio, solo estaba diseñada para los anunciantes, editores y usuarios con cuentas verificadas de Twitter. 

Los datos pertenecen a los últimos 28 días.

Ingresa  a Twitter Analytics desde aquí.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter necesita editores?

A inicios de este mes, Simon Damenco de Mediaworks opinó que Twitter se está convirtiendo en una ‘plataforma de desinformación’ y que la red social debería contar con editores que determinen las mejores fuente de información.

30-04-11

6 recomendaciones para que las marcas aprovechen Twitter

Un último informe de la analista Brandwatch—que estudió 10,000 tuits— presenta datos y recomendaciones sobre la tendencia que siguen los usuarios para utilizar Twitter este año.

01-03-13

Conoce Collex.io para agrupar contenido de varios sitios web

¿Buscas presentar contenido de varias páginas web de manera atractiva? Collex.io es una herramienta que te permita recolectar piezas relevantes en un solo lugar.

13-10-14

COMENTARIOS