Claves

Twitter libera panel de actividad para todos los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

La empresa de microblogging está empezando a liberar su plataforma de analítica de actividad para las comunidades en todas las regiones.

Antes de esta actualización, el tablero solo estaba disponible para los usuarios en inglés, francés, japonés y español. Pronto todos podrán revisar las estadísticas de su actividad, con datos sobre las impresiones, los clics y el compromiso que se obtiene en tiempo real.

La herramienta, en principio, solo estaba diseñada para los anunciantes, editores y usuarios con cuentas verificadas de Twitter. 

Los datos pertenecen a los últimos 28 días.

Ingresa  a Twitter Analytics desde aquí.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

The Guardian apuesta en blogs especializados para aumentar su calidad

El diario The Guardian acaba de anunciar una nueva red de blogueros para su sección de medio ambiente, y con ellos viene un nuevo modelo de publicación, informa Journalism.co.uk destacando la llegada de 10 expertos al medio.

07-06-13

Las redes sociales seguirán creciendo en el futuro

Las redes sociales están posicionadas en las preferencias de los usuarios de Internet y se prevé que esta tendencia continúe al menos hasta el 2017.

31-08-14

COMENTARIOS