Noticias

Golpe militar en Lesotho afecta a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2014

Las unidades militares en Lesotho han rodeado los edificios del Gobierno y de la Policía. Numerosos disparos se han escuchado en el pequeño reino de África meridional, informa Al Jazeera.

El primer ministro Tom Thabane confirmó la situación. Los militares tomaron el control de la sede de la policía en la capital y las estaciones de radio en las primeras horas de hoy, indicó a AFP un ministro del gobierno.

El periodista Johannes Myburgh, de AFP, se encuentra en el territorio, y está informando sobre los hechos. En su cuenta de Twitter refiere que uno de los reporteros gráficos de la agencia de noticias fue perseguido, y que su cámara fue destruida luego de obtener algunas instantáneas de los soldados durante su intervención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto de realidad virtual para entender las noticias

La realidad virtual podría ser utilizada para que los lectores puedan conocer de cerca la cobertura periodística de una noticia. Un proyecto de periodismo de “inmersión” pretende que los usuarios puedan “entrar” en las noticias.

14-10-14

Conoce lo mejor del periodismo latinoamericano

Ya no falta nada para conocer el mejor periodismo en la región durante la entrega del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, el cual se realiza en Medellín, Colombia, el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Y toda la programación ya está disponible en la web del encuentro.

28-09-14

El rol del periodista que se encarga del marketing online de una empresa

Todas las empresas, no solo las organizaciones de noticias, necesitan periodistas, ya que una persona que elabore contenido SEO traerá mucho éxito a un negocio, señala JD Rucker, de Soshable.

02-01-13

COMENTARIOS