Noticias

Golpe militar en Lesotho afecta a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2014

Las unidades militares en Lesotho han rodeado los edificios del Gobierno y de la Policía. Numerosos disparos se han escuchado en el pequeño reino de África meridional, informa Al Jazeera.

El primer ministro Tom Thabane confirmó la situación. Los militares tomaron el control de la sede de la policía en la capital y las estaciones de radio en las primeras horas de hoy, indicó a AFP un ministro del gobierno.

El periodista Johannes Myburgh, de AFP, se encuentra en el territorio, y está informando sobre los hechos. En su cuenta de Twitter refiere que uno de los reporteros gráficos de la agencia de noticias fue perseguido, y que su cámara fue destruida luego de obtener algunas instantáneas de los soldados durante su intervención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea portafolios en línea para tus fotos con estas 10 herramientas

Una buena forma de exponer tu trabajo como fotógrafo es utilizar portafolios en línea, sitios web en donde puedes alojar imágenes en alta resolución y de forma organizada.

En Clases De Periodismo te recomendamos estos 10 servicios :

05-09-14

Así eran las tabletas hace casi 20 años

La conferencia de prensa digital, Beyond the Printed Word— quizá una de las primeras sobre el rubro—realizada en 1994 predijo increíbles desarrollos tecnológicos. Hoy, convertida en Digital Media Europe celebra su vigésimo aniversario.

02-04-12

México: Gobierno de Puebla demanda a dos periodistas por difamación y daño moral

En un hecho insólito, el gobierno de Puebla en México demandó por la vía civil a dos periodistas por los presuntos delitos de difamación y daño moral en perjuicio de funcionarios de la administración pública encabezada por Rafael Moreno Valle Rosas, mandatario estatal.

23-10-12

COMENTARIOS