Noticias

The Gaza War Map: Un mapa multimedia de lo que ocurre en Gaza

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de agosto del 2014

El conflicto que ocurre en Gaza está siendo cubierto por corresponsales de todo el mundo, quienes a través de fotografías y reportajes en vivo informan sobre los últimos acontecimientos en la región pese al peligro.

Gracias a esta información se ha podido realizar The Gaza War Map, un recurso multimedia que permite conocer sobre las consecuencias de la guerra, las zonas que han sido afectadas por los ataques y cómo está viviendo la población civil.

A través de esta herramienta uno puede ubicarse gracias a las geoetiquetas y acceder a fotografías panorámicas de 180°, en donde se puede visualizar las calles de las ciudades, algunos establecimientos públicos como hospitales , las viviendas destruidas y los refugios de integrantes de Hamas.

Mira alguna fotos que muestra  este mapa multimedia:

mapa2

 

Accede a la aplicación siguiendo este enlace.

Para conocer a mayor profundidad lo que ocurre en Gaza te recomendamos seguir a estos periodistas en de Facebook.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo se asocia con NBC Sports para ofrecer noticias y análisis en tiempo real

Yahoo ha anunciado una alianza con NBC Sports para ofrecer información deportiva en línea con el propósito de construir la plataforma de noticias de deportes más grandes de los Estados Unidos, informa TNW

10-12-12

Al menos 18 periodistas han sido arrestados o agredidos en Egipto

A pesar de que Hosni Mubarak abandonó el poder y que el Ejército de Egipto prometió un país más libre, 18 periodistas han sido arrestados o agredidos en los últimos cuatro días, cuando cubrían los enfrentamientos entre los ciudadanos y las fuerzas del orden.

05-05-12

NBC da marcha atrás y permite retorno de reportero a Gaza

La decisión de NBC News de sacar de Gaza al periodista Ayman Mohyeldin –testigo de la muerte de cuatro niños –fue revertida, luego de las críticas que recibió la sorpresiva medida por ‘razones de seguridad’.

19-07-14

COMENTARIOS