Noticias

The Gaza War Map: Un mapa multimedia de lo que ocurre en Gaza

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de agosto del 2014

El conflicto que ocurre en Gaza está siendo cubierto por corresponsales de todo el mundo, quienes a través de fotografías y reportajes en vivo informan sobre los últimos acontecimientos en la región pese al peligro.

Gracias a esta información se ha podido realizar The Gaza War Map, un recurso multimedia que permite conocer sobre las consecuencias de la guerra, las zonas que han sido afectadas por los ataques y cómo está viviendo la población civil.

A través de esta herramienta uno puede ubicarse gracias a las geoetiquetas y acceder a fotografías panorámicas de 180°, en donde se puede visualizar las calles de las ciudades, algunos establecimientos públicos como hospitales , las viviendas destruidas y los refugios de integrantes de Hamas.

Mira alguna fotos que muestra  este mapa multimedia:

mapa2

 

Accede a la aplicación siguiendo este enlace.

Para conocer a mayor profundidad lo que ocurre en Gaza te recomendamos seguir a estos periodistas en de Facebook.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este año habrá 100 mil millones de fotos en Facebook

A finales de 2010, la cantidad de fotografías en Facebook no superaba los 60 mil millones. Según Pixable, en pocos meses habrá 100 mil millones de imágenes almacenadas en la red mas popular del mundo. De acuerdo al gráfico, los fines de semanas son los días en los que más fotos se suben a Facebook. […]

15-02-11

Medios publican imagen errónea de autor de la matanza en escuela de Connecticut

Tremenda falla. The Huffington Post publicó por error la foto de un joven al que sindicaba como el presunto autor de la matanza en una escuela de Estados Unidos. La nota fue replicada por CNN, Slate, Fox News y otros medios.

14-12-12

Cuaderno de estilo: Aprendamos el uso de ‘coach’

Coach • Coach significa ‘persona que asesora a otra para impulsar su desarrollo profesional y personal’ y ‘entrenador’. Se escribe en cursiva.   Fuente: Diccionario de la lengua española.

20-11-14

COMENTARIOS