Noticias

Conductor de TV pide donativos para pagar defensa legal y volver a trabajar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2014

El conductor de televisión Kurt Ludlow estuvo trabajando hasta mayo pasado en el Canal 1 WBNS-TV en Columbus. Sin embargo, luego de 20 años de servicio, su contrato no fue renovado. Lo peor es que, según comenta en un video, fue invitado a otro canal pero los abogados de su anterior cadena han impedido su traslado.

A la fecha, el periodista ha contratado una defensa legal para que pueda trabajar en el canal Columbus TV, pues ama y extraña a sus televidentes, y necesita los ingresos para mantener a su familia.

Algunos amigos de Kurt han iniciado una campaña social para recibir donativos. “Kurt y su esposa Laura no tienen mucho dinero y los gastos legales siguen creciendo”, se indica en un comunicado. El monto invertido podría superar los 20 mil dólares. Es por ello que se ha sugerido entregar montos voluntarios de dinero.

Los usuarios pueden donar el monto que desean de manera anónima, o colocando su nombre para dejar algún mensaje.

En este video, Kurt cuenta su caso:

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trendrr.TV: la televisión y las redes sociales se dan la mano

Trendrr.TV es una plataforma dedicada a ofrecer datos sobre el impacto que tienen los medios televisivos en las redes sociales. Ayudan a descubrir tendencias que los productores pueden aprovechar para comercializar o difundir productos audiovisuales.

23-09-12

Los anuncios de Facebook y la televisión se complementan

¿Es suficiente tener anuncios en Facebook para promocionar una marca? Un reciente estudio de Facebook y Neuro-Insight revela que los avisos se complementan aún más si se difunden también en televisión.

27-12-15

¿Qué tanto conoces de los medios? The Guardian evalúa tu conocimiento

The Guardian intenta usar los quizes para mejorar la interacción con su audiencia, y lograr que sus usuarios se queden más tiempo en su web. Sin embargo, también ayuda a que sus lectores se diviertan aprendiendo.

26-12-14

COMENTARIOS