Noticias

Conductor de TV pide donativos para pagar defensa legal y volver a trabajar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2014

El conductor de televisión Kurt Ludlow estuvo trabajando hasta mayo pasado en el Canal 1 WBNS-TV en Columbus. Sin embargo, luego de 20 años de servicio, su contrato no fue renovado. Lo peor es que, según comenta en un video, fue invitado a otro canal pero los abogados de su anterior cadena han impedido su traslado.

A la fecha, el periodista ha contratado una defensa legal para que pueda trabajar en el canal Columbus TV, pues ama y extraña a sus televidentes, y necesita los ingresos para mantener a su familia.

Algunos amigos de Kurt han iniciado una campaña social para recibir donativos. “Kurt y su esposa Laura no tienen mucho dinero y los gastos legales siguen creciendo”, se indica en un comunicado. El monto invertido podría superar los 20 mil dólares. Es por ello que se ha sugerido entregar montos voluntarios de dinero.

Los usuarios pueden donar el monto que desean de manera anónima, o colocando su nombre para dejar algún mensaje.

En este video, Kurt cuenta su caso:

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios se burlan de parecido entre conductor y delincuente detenido

Los conductores del programa Crimewatch Jason Mohammad y  Sophie Raworth reportaron que un presunto delincuente Victor Lakatos había sido detenido.

11-02-16

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

Grecia: Periodistas trabajan gratis para mantener ‘viva’ televisora

Con entusiasmo por continuar con sus carrera periodísticas y sin recibir sueldo alguno, periodistas de ERT sacan adelante la programación habitual de la televisora desde que el gobierno decretó su cierre.

19-08-13

COMENTARIOS