Herramientas

Esta herramienta facilita el seguimiento de cualquier tema en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2014

cur.to es un sitio creado en Brasil para facilitar el seguimiento de cualquier tema en las redes sociales. Sólo debemos escribir cur.to/[hashtag] en la barra de direcciones del navegador para acceder al contenido de tres redes sociales en una página que se puede actualizar en tiempo real. Por ejemplo, http://cur.to/periodismo

Funciona con cualquier tema y busca en Facebook, Twitter e Instagram.  Se puede publicar desde la plataforma en Facebook y Twitter, y –según sus creadores–, el objetivo es potenciar más la integración.

El cur.to se puede utilizar desde el ordenador, tablet o smartphone. “Por lo tanto hace que sea más fácil de seguir programas de televisión como series de televisión (cur.to/gameofthrones) y las retransmisiones deportivas en directo (cur.to/superbowl)”, dicen los creadores convencidos de que el hábito de ver la televisión con un dispositivo es cada vez más común.

El sitio –que cuenta con el apoyo de la aceleradora Estarte.me– fue lanzado a finales del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama pide a líderes lograr que la sociedad no se divida con los sesgos de internet

Barack Obama sigue activo. Esta vez apareció para resaltar que la forma en que la gente se comunica a través de las redes sociales genera el riesgo de dividir a la sociedad.

29-12-17

5 razones para trabajar con videos en redes sociales

Si tienes como objetivo difundir de forma exitosa un mensaje a través de las redes sociales, lo más adecuado sería hacerlo a través de la publicación de material audiovisual. Así lo recomienda la plataforma de marketing digital Social Media Today, que elaboró una lista con razones por las cuales se debería considerar trabajar con videos […]

31-10-14

Esta página ofrece cifras de redes sociales en tiempo real

Webpagefx.com permite conocer cifras de redes sociales en tiempo real. Se trata de datos estadísticos de lo que ocurre en Internet en este momento.

22-08-16

COMENTARIOS